miércoles, 27 de enero de 2010

Apagón Informativo

Digo yo que ya va siendo hora de escribir algo en el blog. Y más cuando me han acusado recientemente de 'apagón informativo'...

 

La verdad es que el año ha empezado bastante ajetreado y apenas he tenido tiempo para contar todo lo que me ha ido pasando en este primer mes del año. Empezaré resumiendo mi catálogo de lesiones varias. A la fascitis plantar que me acompaña desde hace unos meses se me he ha unido hace casi tres semanas una ciatalgia aguda, que aunque por el nombre ya lo parece, lo confirmo, duele un montón. Me lo hice jugando al fútbol, como siempre. Para mi que al final la gente va a tener razón, la edad no perdona y debería ir olvidándome del fútbol. Pensaba hacerles caso pero justo me han llamado de mi anterior equipo por si me apetece jugar con ellos. Así que ahora voy a hacer doblete los domingos, partidos por la mañana y por la tarde, jajaja.

 

Lo peor de estar lesionado es que no se si estaré recuperado del todo antes del domingo. Y es que justo este domingo nos vamos de viaje a Andorra a esquiar. Tengo muchas ganas porque el año pasado me lo pasé genial. Además avancé un montón, llevaba siglos sin esquiar y el primer día iba fatal pero acabé la semana muchísimo mejor. A ver este año con quién me toca, por lo pronto me libro de dormir con David, el tío que más ronca del planeta.

 

Por cierto, parece que por fin voy a ir a Lisboa y dejará de ser uno de mis viajes malditos. En tres ocasiones anteriores lo tuve que cancelar. Pero esta vez ya tenemos los vuelos y el hotel así que esta vez seguro que vamos, salvo causa de fuerza mayor (cruzo los dedos ... mientras tecleo que es más difícil).

 

En cuanto a conciertos, sólo he podido ir a uno con Laura en el Buho Real. Tocaban pequeña piltrafas (muy recomendable) y los seis dias (tb). Por desgracia no pude ir a Ponferrada a ver a Love of Lesbian, pero tenía que guardar reposo y no me venía demasiado bien el viaje en coche.

 

De la casa no he hablado todavía porque parece estar maldita, jajaja. Bueno, no tanto pero si hay que reconocer que algo de mala suerte estoy teniendo. Se me estropeó la caldera, aunque luego fue poca cosa y ya está arreglada. Pero nadie me quita los días que estuve sin calefacción ni agua caliente. También ha cerrado l tienda donde compré la cocina sin que hayan terminado de montarla. En realidad, hoy han venido a terminar y parece que más o menos ya está. No me lo puedo creer. A la caldera se unió la lavadora que cuando centrifugaba se volvía loca y se daba paseos. Justo antes de llamar al servicio técnico he llamado al de la tienda y ha dado con la solución. A los montadores se les había olvidado quitar tres tornillos que provocaban ese comportamiento extraño. Que cosas, la gente se vuelve loca cuando le falta un tornillo, las lavadoras cuando tienen de más ...

 

Siguiendo con la casa, en mi habitual indecisión he vuelto a cambiar de opinión sobre cómo 'colocar' el salón. Aunque creo que esta vez es la definitiva y todo el mundo al que he consultado está de acuerdo. Ahora sólo falta escoger el sofá. Hay uno de piel que está muy bien, pero no estoy seguro de que me vaya a acostumbrar y seguramente acabaré escogiendo alguna tela que me guste. También tengo avanzada la búsqueda de muebles de baño, lo mismo los encargo antes del domingo.

 

Y bueno seguro que me estoy dejando un montón de cosas que se me olvidan pero creo que para ponerme al día no está mal y más con las horas que son.

 

La canción de hoy iba a ser otra, pero como he hablado de los seis días y tienen un temazo con Santi Balmes (de LOL) y con un video dirigido por Lyona pues no tengo más remedio que ponerlo aunque no pegue mucho con la entrada.

 


 

Los seis días - Te Odio

 

Te odio por la nota que dejaste al despertar
huyendo


Te odio por los dias que has estado sin estar
dentro de mi


Te odio

Por dejarme a medias antes de llegar al extasis


Te odio
Por tu boca que carece de verdad
Y sigue asi

Te odio
Como nadie en este mundo te odiara

Te odio
Como no se puede odiar a nadie mas

Te odio
Por que siempre sigues
siempre sigues
siempre sigues, ahí

 

Te odio
tanto que podria hacerte resucitar

del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solias preguntar
cuantos dias quedaban para vernos
tengo el corazon a punto de estallar

 

Te odio
como nadie en este mundo te odiara
Te odio
como no se puede odiar a nadie mas

Te odio

Te odio

Te odio

Te odio

Te odio

Te odio

 






 

viernes, 8 de enero de 2010

Yo también

Menudo inicio de año, un frío de muerte, lluvia y nieve sin parar. Así no hay quien pueda ir a trabajar en moto, ni quien pueda ir al fisio, ni quien pueda hacer nada de nada. No era consciente de lo mucho que me afecta el mal tiempo. Además desde que me he mudado soy un 'cochedependiente'.

 

La verdad es que no he hecho propósitos de año nuevo. Por ahora sólo me planteo intentar adecentar la casa cuanto antes y no morir en el intento. Recuperarme de la maldita fascitis plantar de una vez, ya sea con plantillas, con fisioterapia, o con lo que haga falta. Y poco más, si acaso hacerme unos cuantos auto-regalos de reyes, que este año debo haber sido malo y hasta me los han traído repetidos, jeje. Bueno y dos cosas más, la primera es equiparme (que ya toca) para la nieve, nos vamos a Andorra la última semana de Enero e intentar (con tiempo) engañar a alguien para que se venga de viaje a NY, que lo tengo metido entre ceja y ceja.

 

Si acababa el año con una canción del grupo que más había escuchado el año pasado, este lo tenía que empezar con una canción de un grupo que fuera importante para mí, y este lo es.  Aún no he ido a ver la película, ni se si acabaré yendo a verla. Pero al menos la banda sonora está muy bien. Y en concreto con la canción de hoy, Guille, se vuelve a superar.

 

 


 

 

La Casa Azul - Yo También

 

Qué será
lo que buscas en tu soledad
lo que tu suspiras no tener
lo que no te puedo dar

 

En el mar
todo es turbio cuando hay temporal
el oleaje no te deja ver
que la orilla esta al llegar

 

Yo también
tengo sueños en mi corazón
Yo también
me enamoro sin explicación

 

Yo podría hacer que se parara el mundo
si tu me dejaras tan solo un segundo
de tu amor
mi amor es tan profundo
Yo conseguiria la mejor estrella
yo te la daría por ser la mas bella amor

 

Yo podría darte todo el universo
todo el universo para mi es pequeño
no lo ves
si tu no estás
no puedo

Nadie mas que yo podría iluminarte
hacer que te sintieras como nunca antes amor

 

Quién será
quién despertará tu palpitar
a quién entregarás toda tu luz
a quien decidirás amar

 

Yo también

algunas noches lloro sin cesar
Yo también

se que te podría enamorar

 

Yo podría hacer que se parara el mundo
si tu me dejaras tan solo un segundo
de tu amor
mi amor es tan profundo
yo conseguiría la mejor estrella
yo te la daría por ser la mas bella amor

 

Yo podría darte todo el universo
todo el universo para mi es pequeño
no lo ves
si tu no estas
no puedo
nadie mas que yo podría iluminarte
hacer que te sintieras como nunca antes amor