martes, 3 de octubre de 2006

13/11/2004

 

El 13 de Noviembre de 2004 (el día de mi santo) me lesioné en la rodilla, me rompí el ligamente cruzado anterior, el ligamento lateral interno y

el menisco interno, lo llaman triada desgraciada de O'donoghue. También me astillé el cóndilo, vamos, que mi rodilla derecha quedó hecha un asco. Me operaron el 17 de Marzo de 2005 y tras meses de rehabilitación parece que estoy más o menos bien.

 

Pues bien, ayer día 1 de Octubre de 2006, casi dos años después, volví a jugar un partido de futbol (encima lo jugué entero). La verdad es que no fue uno de mis mejores partidos, todavía no estoy en forma y tengo miedo a lesionarme otra vez, pero al menos ha sido un comienzo.

 

Hoy he tenido alguna molestia, pero no como para pensar en no jugar, tampoco se si me voy a encontrar bien ni si voy a jugar toda la temporada, por lo pronto esta semana ya voy a ir a los entrenamientos (con otro equipo) a ver si poco a poco vuelvo a coger confianza.

 

En fin, que rollo que he soltado, pero bueno, quería escribir sobre una cosa más de las que estoy recuperando poco a poco.

 

Por otro lado parece que mi catarro se esfuma (solo se ha quedado dos semanas en mi cuerpo) y que el marrón que cayó el otro día en el trabajo se ha solucionado. Así que ahora a tomarse las cosas con calma.

 

La canción de hoy, es una canción que siempre que la escucho, me anima.

 

Coldplay - Everything's Not Lost

 

When I counted up my demons
Saw there was one for every day
With the good ones on my shoulders
I drove the other ones away

 

So if you ever feel neglected
And if you think that all is lost
I'll be counting up my demons, yeah
Hoping everything's not lost

 

When you thought that it was over
You could feel it all around
And everybody's out to get you
Don't you let it drag you down

 

'Cos if you ever feel neglected
And if you think that all is lost
I'll be counting up my demons, yeah
Hoping everything's not lost

 

If you ever feel neglected
If you think that all is lost
I'll be counting up my demons, yeah
Hoping everything's not lost

 

Singing out
Oh, oh, oh, yeah
Oh, oh, yeah
Oh, oh, yeah
Everything's not lost

 

So come on, yeah
Oh, oh, yeah
Come on, yeah
And everything's not lost

 

Oh, oh, yeah
Oh, oh, yeah
Oh, oh, yeah
And everything's not lost

 

Come on, yeah
Oh, oh, yeah
Come on, yeah

 

Come on, yeah
Oh, oh, yeah
Come on, yeah
And everything's not lost

 

Sing out, yeah
Oh, oh, yeah
Come on, yeah
And everything's not lost

 

Come on, yeah
Oh, oh yeah
Sing out, yeah
And everything's not lost

No hay comentarios:

Publicar un comentario