martes, 27 de febrero de 2007

Al final de la escapada

 

Dorian - Al Final de la Escapada

 

El sueño fue azul
al final de la escapada
Fuimos tú y yo
un par de sombras en la nada

 

Por primera vez
nos miramos a los ojos
Todos los caminos
que tomamos se cerraban

 

Dicen que tú y yo
Dicen que tú y yo

 

Dicen que tú y yo
Dicen que tú y yo

 

Dicen que tú y yo
Vamos perdidos

 

El sueño fue azul
al final de la escapada
Fuimos tú y yo
un par de sombras en la nada

 

Y me han dicho tantas veces
que no sirvo para nada
Que me importa más bien poco
lo que opinen de mi vida

 

Dicen que tú y yo
Dicen que tú y yo

 

Dicen que tú y yo
Dicen que tú y yo

 

Dicen que tú y yo
Vamos perdidos

 

El sueño fue azul
al final de la escapada
Fuimos tú y yo
un par de sombras

 

Mientras la carne de cañón
se concentra en las afueras
Y los ricos en su casa
se desperezan por las tardes

 

Dicen que tú y yo
Dicen que tú y yo

 

Dicen que tú y yo
Dicen que tú y yo

 

Dicen que tú y yo
Vamos perdidos

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario