sábado, 3 de marzo de 2007

Fácil

 

Ésta ha sido una semana bastante dura.

Se me han acumulado muchas cosas y estoy realmente cansado.

 

En el trabajo he tensado un poco la cuerda con el jefe y eso desgasta. Lo gracioso es que no lo he hecho por mi, lo he hecho porque me gusta que las cosas se hagan como se deben hacer, no como algunos quieren que se hagan. En cualquier caso tengo bastante claro que voy a cambiar de proyecto no dentro de demasiado tiempo.

 

Además he estado de curso toda la semana (ésta que empieza también) y he estado llegando a casa después de las diez de la noche, apenas con tiempo para hacer nada. Al menos creo que el curso me está siendo útil.

 

Como soy un poco impaciente, cuando hay poca gente en el pub, me agobio. Es normal que aún no despegue del todo, apenas hemos podido darle publicidad, el boca a boca es lento y la gente aún no lo conoce. De hecho si está viniendo gente es gracias a los amigos que han puesto carteles, que lo han publicado por la web y que han ido contándoselo a todo el mundo. Gracias chic@s!

 

El caso es que este viernes fue un poco decepcionante, se que habrá días así (ya los he vivido antes), pero también se que habrá días estupendos. Solo hay que darle tiempo.

 

Y en esta ajetreada semana tuve incluso tiempo para abandonar durante unos minutos la apacible tranquilidad de mi cobardía, aunque se de antemano cual va a ser el resultado.

 

Y es que, nadie dijo que la vida fuera fácil.

 

 

Deluxe - Colillas en el Suelo

 

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh

 

Ya se acabó la fiesta
y nadie quiere marcharse
nadie quiere que se acabe
pero ha terminado el sueño

 

Si me sacas de este tunel
y abres todas las ventanas
saldré para siempre
saldré para siempre
saldré para siempre
siempre siempre
Uh uh uh uh

 

Hay colillas en el suelo
y nadie quiere limpiarle
he colgado en las paredes
cuadros de calles desiertas

 

Si me sacas de este tunel
y abres todas las ventanas
saldré para siempre
saldré para siempre
saldré para siempre
siempre siempre
Uh uh uh uh
Oh oh oh oh
Uh uh uh uh

 

Te creí pero me diste
ceniceros de esperanza

 

Uh uh uh uh
Oh oh oh oh

 

Si me sacas de este tunel
y abres todas las ventanas
saldré para siempre
saldré para siempre
saldré para siempre
siempre siempre

 

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh

 

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario