jueves, 11 de septiembre de 2008

Dolores

Gracias a que ayer actualicé itunes y aproveché para 'ordenar' la biblioteca de música del Pc me di cuenta que desde que cambié el nano por el itochi hace mucho que no escucho el disco en solitario de Dolores O'riordan.

 

Aún recuerdo cuando era un crío y descubrí a The Cranberries en un concierto que echaban en la WDR alemana. Esta emisora la veíamos gracias a la parabólica en la época que no había casi parabólicas, ni digital +, ni cosas por el estilo. Lo grabé en video (Beta, por supuesto) y repetía una y otra vez canciones como Linger, Dreams, Pretty (cuando mi madre oía esta canción decía 'Ya tienes puesta a la gritona')... Un disco de The Cranberries fue mi primer cd, lo teníamos que poner en un discman (de mi hermano nandi) conectado a la cadena porque antes las cadenas no llevaban reproductor de cd. Ni que decir tiene que tengo todos sus cd's, algunos, por casualidades de la vida, comprados en Londres y Buenos Aires. Los he visto en directo las dos veces que en estos años han venido a tocar a España (que yo sepa) y fueron dos ocasiones inolvidables. Es que siempre he sido un super fan, jajaja.

 

Dolores Mary Eileen O’Riordan, al final, siempre vuelvo.

 

 

Dolores O'riordan - Ecstasy

 

I can feel a pleasure, that's the pain
When I die, I died in vain
I can hear sweet temptations come
Come with me and we will fall

 

Ecstasy, misunderstood
Will you dance with me
As if I should?
And in the morning
The sun will shine
Still I can't shake her
Get out of my mind

 

I can feel it rushing through my veins
After they withdraw the pain
This must be the essence of it all
Stay with me and we will fall

 

Ecstasy misunderstood
Will you dance with me
As if I should?
And in the morning
The sun will shine
Still I can't shake her
Get out of my mind

 

Look you made me do this to myself

 

Ecstasy, misunderstood
Will you dance with me
As if I should
And in the morning
The sun will shine
Still I can't shake her
Get out of my mind

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario