jueves, 26 de febrero de 2009

Viaje a los sueños polares

Parece que en estos días todo lo que añado en el blog este relacionado con Family, es sólo casualidad. Aunque lo que si me llama la atención es ver cuánto influyó Family con un único disco. Una de las canciones que más me gusta de La Casa Azul, y que es la que hoy se incluye en esta entrada, es también una versión de Family, y su título sirvió de nombre para uno de los mejores programas que ha habido en la radio sobre música independiente.

 

La Casa Azul - Viaje a los sueños polares

 

Cuando pesen demasiado la rutina,
el trabajo y la vida en la cuidad,
nos iremos en un viaje infinito
con esa tonta sensación de libertad.

Hacia el fondo de ese mundo
del que me has hablado tanto,
paraíso de glaciares y de bosques polares,
donde miedos y temores
se convierten en paisajes
de infinitos abedules,
de hermosura incomparable.

Dibujamos sobre un mapa imaginario
autopistas de gran velocidad.
Nos invade una ilusión desconocida
y nuestra única intención es avanzar ...

Hacia el fondo de ese mundo
del que me has hablado tanto,
paraíso de glaciares y de bosques polares,
donde miedos y temores
se convierten en paisajes
de infinitos abedules,
de hermosura incomparable,
donde siempre te querré.

 


 


 

1 comentario:

  1. Mi código para valorar las canciones será el siguiente:T: tema llevadero pero fuera de mis gustos musicales o inapropiado por causas ajenas, externas o propias de la realidad.TT: temazo porque se ajuste al día, al momento, te guste la voz, letra o demás.TTT: supertemazo, porque te teletransporta, contagia y provoca sensaciones especiales.Como los premios T de "tema" me los he inventado yo, me reservo el derecho a otorgarselos a quien me convenga al margen de los criterios del administrador.Empiezo otorgando mi primer triple T a este supertemazo de La Casa Azul.

    ResponderEliminar