miércoles, 18 de noviembre de 2009

El lunes cuesta, el martes imposible ...

Esta semana es una de esas en las que tengo un horario horrible y apenas me queda tiempo para nada. Y más ahora que vuelvo a ir a las sesiones de fisioterapia por culpa de la fascitis plantar.

 

Aún tengo pendiente preparar una entrada contando nuestro viaje por Egipto, pero para eso necesito poder dedicarle tiempo para editar las fotos, aparte de que me faltan un montón, las que hizo Alfredo.

 

Este fin de semana me di un atracón de 'Lost', debí ver como 20 capítulos y eso que al principio no le había cogido el punto a la serie. También me dio tiempo para ganarle unas partidas de dardos a Chuscar el viernes y a ganar el tercer partido seguido de la liga de futbol 7, es nuestro mejor inicio de liga. El sábado fui con Laura al cine y al final creo que tuvimos suerte al elegir la película, El secreto de sus ojos. Está realmente bien, una de las mejores películas que he visto últimamente.

 

Hoy vuelvo a repetir con Pereza pero es que últimamente escucho su disco casi todos lo días y sobre todo esta canción, Leones.

 

 


 

Pereza - Leones

 

Soy un peleón,
puedo con el Sol.
Pero cuidado conmigo:
tomo medicación.

El lunes cuesta,
el martes imposible sin tu voz.
He esquivado tu tiro,
me han rozado dos.

Somos bichos raros,
lentos y asustados.
Nos matabamos tal vez,
nos moríamos de sed.
Nadie, los dos a la vez.
Midiéndonos como dos leones
y al final

Dos heridos graves,
desperfectos claves.
Ambulancias, naves...

Soy un jugador
sin autocontrol
pero con estilo
like a Rolling Stone.

Te quedas con mi parte,
yo me cuelgo de tu voz.
Otra vez bajamos
a segunda, amor.

Somos bichos raros,
lentos y asustados.
Nos matabamos tal vez,
nos moríamos de sed.
Nadie, los dos a la vez.
Midiéndonos como dos leones
y al final:

Dos heridos graves,
desperfectos claves.
Ambulancias, naves...

Y al final
dos heridos graves,
desperfectos claves,
ambulancias, naves.


Y al final
dos heridos graves,
desperfectos claves,
ambulancias, naves.

Y al final
dos heridos graves,
desperfectos claves,
ambulancias, naves.

 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario