sábado, 20 de febrero de 2010

Habrá salida

Pensaba que iba a tener más tiempo para escribir pero no ha sido así. Entre las 'novedades' en el trabajo (han echado a mi jefe) y el revuelo que eso ha provocado , estoy saliendo muy tarde del trabajo. Encima tengo el ordenador ocupado intentando recuperar un disco duro estropedo. Y con el mini se hace más pesado ponerse a escribir en el blog. Y más cuando te has pasado el día yendo a tiendas de muebles o mirando catálogos de sofás, o de muebles de baño, o de lo que sea...

 

Va a tener razón Inma que dice que me estoy volviendo un maniático por culpa de la casa. Y la verdad es que si, la casa está consiguiendo amargarme. Cuesta horrores avanzar con la casa y a día de hoy aún no está muy habitable. Es casi imposible hacer una vida normal en ella, pero se que en un par de meses la cosa estará mejor. Al menos ya he encargado varias cosas y antes de que acabe el mes espero haber encargado el sofá y los muebles del dormitorio. Me queda una semana, pero creo que es suficiente. Lo demás ya son detalles y seguro que el nuñito y mi hermano nandi me ayudan a que esté terminado mucho antes de lo que pienso.

 

La canción de hoy es de vinodelfin (con videclip de lyona). Tocan el 13 de marzo en Madrid (Sala Contraclub 6€ con consumición), pero me pilla en Lisboa y me lo pierdo. Pero no pasa nada porque seguro que vuelven por aquí pronto. Verás Inma como vuelvo a ser 'guay' y no estoy tan maniático. Sólo necesito tiempo, y tranquilidad, y después encontrar la salida.

 


 

Vinodelfin - Habrá Salida

 

Hoy, que el ciego cree que ve
y sabe convencer
que demos media vuelta
y la vuelta nos atonta
y nadie se equivoca
y mientras tanto ves
los ovildados piden
de vuelta su poder

 

Hoy el mundo va a salir
de su órbita al ion

 

Cuando hagamos el amor con las estrellas
no las del cielo sino las que nos rodean
cuando lleguemos a entender lo que nos une aún
quizás lleguemos a amar las diferencias

 

Tú, te empeñas en vengar
el otro en defenderse
y todos convencidos
adictos a la muerte
lo hacemos estallar
porque no damos más fuerte aún
porque no damos más fuerte
y hacemos un solar
plantamos una nada
en este paraiso que nos tocó

 

Cuando hagamos el amor con las estrellas
no las del cielo sino las que nos rodean
cuando lleguemos a entender lo que nos une aún
quizás lleguemos a amar las diferencias

 

Cuando dejemos de culpar a los que llegan
con los horrores causados por las guerras
unamos de una vez la lágrima y la risa
si perdonamos por fin, habrá salida

 

Habrá salida

 

Hay un lugar común
donde no nace el sol de la violencia

 

 




 

4 comentarios:

  1. Q han echado al jefe?? a Luis?? Si esq me teneis desinformada jeje, q hace mil q no hablamos... Veo q sigues liado con la casa, hay cosas q no cambian jeje. Yo he estado hoy en el outlet residencial y he encontrado en leganes el piso de mi vida, pero va a ser q sera en otra vida pq de momento es demasiado caro para pagarlo en esta... como ves hay cosas q tampoco cambio jejeBesos!

    ResponderEliminar
  2. En Leganés??? Cómpradlo y así somos vecinos, jejeYa te contaré lo de Luis. Llevo toda la semana para ver si te escribo para quedar a comer la semana que viene, que hace siglos que no nos vemos. Besos, D

    ResponderEliminar
  3. Ay nuñito, cuando aprenderás a tomarte las cosas al ritmo que les corresponde. Una casa se puede montar en una semana, pero un hogar tarda un poquito más. Piensa si lo que estás montando es una casa, un sitio en el que dormir, o un hogar, un sitio en el que vivir, aunque no sea el definitivo y, en función de lo que quieras tener, te llevará más o menos tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Si ni siquiera pretendo que sea un hogar, para eso aún queda muchísimo.Me conformo con que sea un sitio agradable donde se pueda \'vivir\'. Algo que a día de hoy se antoja al menos complicado.Esta claro que si no te secuestro para que me ayudes la cosa no avanza.D

    ResponderEliminar