martes, 8 de abril de 2008

Grandes Despedias

Continúa el tira y afloja con mi empresa, hoy mi ¿jefe? me ha dicho que tal y como me fui de la anterior reunión, tanto él como el otro director que asistió, pensaban que me voy a marchar de la empresa (y por tanto del Colegio). De la empresa no lo se, depende de ellos, del Colegio, no creo.

 

Ayer perdimos, 'one more time', fuimos los justos y no estamos para muchas carreras, sirva como disculpa que los que nos ganaron van los segundos.

 

Hoy llegando a casa se ha vuelto a cumplir la Ley de Murphy. Según estaba llegando con la moto ha empezado a llover, muy poco, y he pensado en echar gasolina, total por cinco minutos que hay de la gasolinera a casa. Pues bien, he echado gasolina y en el trayecto a casa ha empezado una tormenta tremenda, hasta granizo me ha caido encima, menos mal que con el casco voy protegido. Eso si, he llegado a la casa de mis padres bastante empapado por no decir calado.

 

Pastora, uno de mis grupos favoritos, ha sacado nuevo disco, así que habrá que poner una canción, digo yo.

 

Y mañana para que Nuri pueda seguir diciendo que en el fondo lo que me gusta es Belanovas, Nenas Daconte y Cochitas, voy a poner una canción del nuevo disco de Belanova, porque yo lo valgo, jajaja.

 

 

Pastora - Grandes Despedidas

 

 Hoy el viento ha torcido el paisaje
Los arboles van de lado a lado
De este a oeste
Hoy el viento se lleva los males
Los dejara arriba y abajo
Una historia de un día cualquiera

Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa.
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Que no se equivoca

Hoy el viento saca lo bueno
Lo eleva, lo enseña, lo marca en el cielo
Y lo veo ahí todo clarísimo
Soplará y todo lo cambiara
Será un paraíso bajo mi vestido.

Son grandes despedidas,
de encuentros por sorpresa.
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Que no se equivoca

Hoy el viento ha llegado, ha soplado,
Ha arrasado.
¡Ay! El viento que escusa
Tu viento, llegaste y
te fuiste volando…
¡Ay! Que manía te tengo
Cada vez que me soplas,
Mi cuerpo va de lado a lado,
Mi cuerpo va de lado a lado.

Son grandes despedidas
De encuentros por sorpresa
Miradas de reojo
Buscando el cerrojo que abre tu boca
Son ganas de probarlo todo
Te golpea hasta cansarlo
Son ganas de cambiarme
Por otro que hable después
De saber pensar
Te di una oportunidad
Y no me pude parar
Para que
Para que

 


 


 

2 comentarios:

  1. Pues he leido algunas críticas de este album y lo ponen fatal, a mí no me matan, ya lo sabes.
    Por cierto estoy esperando un mail de respuesta a uno que te mandé yo con una información de unos conciertos y tal, es el último mail que te mando...
    Si es que como te molan los grupos de nenas!!! ains!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan más los anteriores, pero este tampoco está mal, lo que pasa es que es menos \'electrónico\' y en eso pierden.
     
    Ya te he contestado, es que estoy fatal y ni lo había visto, como casi nunca enciendo el msn no me entero de los correos nuevos.
     
    Es que donde se ponga a cantar una \'nena\'.... jajaja

    ResponderEliminar