viernes, 18 de abril de 2008

Mi itochi y la curva

Gracias a Barclays y la promoción que tienen hasta el mes de Julio he conseguido un Ipod Touch al que la gente llama equivocadamente iTouch. Al mío le he llamado caríñosamente itochi.

 


 

La verdad es que es una pasada de aparatejo, tiene un montón de chorradicas y se ve y se oye muy bien. Ahora solo falta malmeter un poco a los amigos y a la family para que se pillen uno también. Lo próximo es sacar una tele de cajamurcia (acho pijo ...).

 

Ayer salí a las nueve y media del trabajo, tocó demarcación y terminamos un poco tarde, y para variar empezó a llover justo cuando volvía a casa (me encanta Murphy). Odio ir en la moto lloviendo.

 

Hace un par de meses, justo el viernes que nos íbamos a Murcia a ver a La Casa Azul tuve un susto con la moto por culpa de la lluvia en una curva del Paseo del Prado, el asfalto está tan desgastado que cuando llueve parece una pista de hielo. Pues ayer tenía que pasar por el mismo sitio e iba con cuidado y muy despacio y aún así la moto me hizo varios extraños y me patinaron las ruedas. Así que por ahora si veo que tiene pinta de llover, la moto se queda en casa.

 

'La Curva', cortesía de google maps.

 


 

 

Y por último, voy a dedicar la canción de hoy a una chica que me mandó un mensaje a la cuenta de este espacio y a la que no pude contestar porque no lo tiene habilitado en su perfil. Claudia, me alegro de que te gusten las canciones que voy poniendo por aquí y espero que te sigas pasando de vez en cuando. Nos vemos.

 

 

Coldplay - See You Soon

 

So you lost your trust
And you never should have
But you never should have
But don't break your back
If you ever see this
But don't answer life
In a bullet proof vest
With the windows all closed
I'll be doing my best
I'll see you soon
In a telescope lens
And when all you want is friends
I see you soon

So they came for you
They came snapping at your heels
They come snapping at your heels
But don't break your back
If you ever say this
But don't answer life

In a bullet proof vest
With the windows all closed
I'll be doing my best
I'll see you soon
In a telescope lens
And when all you want is friends
I see you soon
I see you soon

And oh, you lost your trust
And oh, you lost your trust
No, don't lose your trust
And oh, you lost your trust

 


 


 


 

1 comentario:

  1. ..Pues aqui de nuevo, que muchas zenkius por esa canción de Coldplay que me has dedicado! así da gusto. Bueno ya tienes mi dirección de correo así que si quieres/necesitas algo, dame un toque.
    Besos,
     
    CLAUDIA.

    ResponderEliminar