jueves, 23 de octubre de 2008

Lo dejas o lo tomas

Menudo día más feo, todo el día lloviendo, con un frío que se te cala en los huesos. Encima, como estaba lloviendo, he tenido que ir a trabajar en metro depués de no se cuantos meses, y lo único bueno que tiene (por decir algo) es que he podido ir escuchando el ipod y jugando a las perlitas. A todo esto el otro día batí mi record, 502620, no está mal, aunque no llega ni a la mitad del record por parejas de Rocío y Loth.

 

Espero que para el fin de semana mejore algo el tiempo y no nos toque pasar el festival pasados por agua.

 

Me dice Inma que soy más petardo de lo que parezco por alguna de las canciones que pongo. He de reconocer que aunque siempre he apuntado maneras se acentúa por la influencia musical de Rocío y Nury que son las auténticas petardas (a mucha honra). Así que para que no se diga y ya que últimamente escucho bastante su nuevo disco, la canción de hoy va a ser de Ellos. Voy a poner el single aunque hay alguna más que no tardarán en aparecer por aquí. Para variar, nadie se ha dignado a trasncribir la letra así que me ha tocado hacerlo a mí, espero que esté bien.

 

Ellos - Lo dejas o lo tomas

 

O soy educado, cortés y simpático,
amable, chisposo, atento y fantástico
Le tiendo la mano a cualquiera que pasa,
le invito tu madre a cordero a la brasa

 

O soy arrogante, grosero y mal visto,
amante de todo lo que llaman vicio
Imbécil que siempre se pasa de listo,
persona irritante que saca de quicio

 

Y es que así no encuentro la manera
de hacer que alguien como tú me quiera
que le vamos a hacer, no se

 

Siempre, me han perdido las formas
nunca atiendo a las normas
lo dejas o lo tomas

 

Dices que no se lo que digo
piensas que estoy de broma
lo dejas o lo tomas
lo dejas o lo tomas
lo dejas .... o lo tomas

 

No puedo cambiar de repente
Ni lo voy a hacer automáticamente

 

Puedo escribirte un poema precioso
para demostrarte que te sigo el rollo
Que sirva de algo y que sea mi coartada
que suene bonito y que no diga nada

 

Puedo decirte que por tí me muero
que tengo una empresa y me sobra el dinero
Te puedes creer cualquier cosa que digo
que puedo pagarte la entrada de un piso

 

Y aún así no encuentro la manera
de hacer que alguien como tú me quiera
que le vamos a hacer, no se

 

Siempre, me han perdido las formas
nunca atiendo a las normas
lo dejas o lo tomas

 

Dices que no se lo que digo
piensas que estoy de broma
lo dejas o lo tomas
lo dejas o lo tomas
lo dejas .... o lo tomas

 

No puedo cambiar de repente
Ni lo voy a hacer automáticamente

 

Hay mil cosas que aún no has visto
y no las vas a ver, a mí me da lo mismo

 

Siempre he deseado tenerte a mi lado
Siempre he deseado tenerte a mi lado
Siempre he deseado tenerte a mi lado
Siempre he deseado tenerte a mi lado

 

Siempre he deseado tenerte a mi lado
Siempre he deseado tenerte a mi lado
Siempre he deseado tenerte a mi lado
Siempre he deseado tenerte a mi lado

 

Siempre, te han podido las formas
todo con punto y coma
lo dejas o lo tomas
lo dejas o lo tomas
lo dejas .... o lo tomas

 

No puedo cambiar de repente
déjate querer frenéticamente

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario