sábado, 18 de octubre de 2008

Todo lo que no

Ayer estuvimos viendo a L-Kan y Stereo Total y lo pasé genial, un poco de calor, pero muy bien. Y decir que los componentes de L-Kan como de Stereo Total están fatal pero nos lo hacen pasar muy bien, aunque el pobre cantante de Stereo Total debe estar medio afónico.

 

He estado buscando la letra pero parece que no está por ningún sitio, así que la he tenido que transcribir a oído, espero que esté bien.

Por cierto, me gustó casí más en directo ayer que en la versión del disco, en cualquier caso es buenísima.

 

Hoy me pierdo una noche de cine pero es que me han invitado a ver el derby y no puedo faltar. Menos mal que no aposté en este partido porque seguro que habría fallado, soy el peor apostando, menos mal que tenemos a Chusscar porque los demás somos un lastre, jajaja.

 

Hoy ya no me da tiempo a pasarme a por unas fotos, así que espero que mañana Nury tenga un rato y me las pase.

 

L-Kan - Todo lo que no

 

Ya nunca sabrás
todo lo que no te voy a contar
que mal, muy mal
ya nunca tienes tiempo para hablar

 

No puedo entender
que tú no tengas ganas de saber
vale, está bien,
no debí llamar a la hora de comer

 

Pero a ver si hoy sí
ojalá que de pronto me llamaras tú a mí

 

Aunque yo no te voy a contar nada especial
sólo quiero que sepas que soy fan
de unos que se llaman Stereo Total

 

Y que hoy me he peleado
con quien te habrás imaginado
que he encontrado la peluquería
que yo creo que te gustaría

El peluquero te corta el pelo
sin hablarte en ningún momento

 

Lo que me importa más
no es saber que tú no vas a estar
que mal, muy mal
son las menudencias que nunca sabrás

 

No voy a poder
resumir para la próxima vez
que te veré
todo lo que te has perdido en este mes

 

Pero a ver si hoy sí
ojalá que de pronto me llamaras tú a mí

 

Aunque yo no te voy a contar nada especial
sólo quiero que sepas que soy fan
de unos que se llaman Stereo Total

 

Y que hoy me he peleado
con quien te habrás imaginado
que he encontrado la peluquería
que yo creo que te gustaría

El peluquero te corta el pelo
sin hablarte en ningún momento

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario