miércoles, 13 de mayo de 2009

Antonio Vega

Hoy ha muerto Antonio Vega, descanse en paz.

 


 

Nacha Pop - Chica de Ayer

 

Un día cualquiera no sabes qué hora es
te acuestas a mi lado sin saber por qué
las calles mojadas te han visto crecer
y tú en tu corazón estás llorando otra vez.

 

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
jugando con las flores de mi jardín.

 

Demasiado tarde para comprender
chica vete a tu casa no podemos jugar.

 

La luz de la mañana entra en la habitación
tus cabellos dorados parecen el sol
luego por la noche al "Penta" a escuchar
canciones que consiguen que te
pueda amar.

 

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
demasiado tarde par comprender
mi cabeza da vueltas persiguiéndote
mi cabeza da vueltas persiguiéndote
mi cabeza da vueltas pesiguiéndote.

 

  




 


 

 

Antonio Vega - El Sitio de mi Recreo

 

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

 

Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espeiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.


 

  




 

1 comentario:

  1. Sin duda uno de los grandes, que como a otras personas, su escabrosa historia personal, su muerte prematura y demás le orienta hacia un gran pelotazo póstumo. TTT para las dos canciones que has puesto.

    ResponderEliminar