sábado, 9 de mayo de 2009

Todo y más

El jueves me reencontré con Isa y Jesús, a los que hacía un montón que no veía y a los que espero ver más a menudo ahora que se han mudado a dos bloques de la casa de mis padres. Se unieron también Chusscar, Silvia, Luisan y Laura y nos lo pasamos genial hasta las tantas. Así tenía el viernes por la mañana tanto sueño...

 

Esta no iba a ser la canción de hoy, pero se la he escuchado cantar a mi hermana Rocío esta tarde y me he acordado de que hacía tiempo que la quería poner.

 

 


Fernando Alfaro, cantante de Surfin Bichos

 

Surfin Bichos - Fuerte!

 

Fuerte
fue cuando Nicodemo
pervirtió a San Áspide
aquel verano fatal.

"Fuerte!"
le dijo Ana a su hermano
y le apretaba las manos
aquella noche fatal.

Fuerte
me entran ganas de cogerte
y darte lo que te mereces,
eso y más,
me entran ganas de cogerte
y darte lo que te mereces,
y darte todo y más.

Solos
en una isla griega,
siempre tirándose
a matar.
Solos
en algún otro planeta
en una nube bajo el mar ...

Fuerte
me entran ganas de cogerte
y darte lo que te mereces,
eso y más,
me entran ganas de cogerte
y darte lo que te mereces,
y darte todo y más.

Fuerte
me entran ganas de cogerte
y darte lo que te mereces,
eso y más,
me entran ganas de cogerte
y darte lo que te mereces,
y darte todo y más.

 




 

2 comentarios:

  1. Pero bueno, si la mejor versión es la de Hidrogenesse. Tú que siempre pones todas las versiones de una canción y se te olvida la mejor!!! Haz el favor de poner un enlace ya!Rocío

    ResponderEliminar
  2. No sabía ni que existía y como no está ni en youtube ni en goear, así que no puedo poner enlace.Si me la mandas la subo a Goer.D

    ResponderEliminar