jueves, 30 de julio de 2009

Agotado

Pues si, estoy agotado, física y mentalmente.

 

Todos los años, el verano, con el calor, me quita fuerzas y acabo vagando como alma en pena. Aunque suelo remontar sobre la época de mi cumpleaños, aunque sea sólo porque es mi cumpleaños y eso me anima. Pero es que este año se ha unido al calor sofocante una cantidad de trabajo horrible y el trabajo 'extra' que supone preparar una casa nueva, y estoy agotado.

 

La semana pasada me tocó trabajar el fin de semana, el sábado acabé de trabajar de madrugada y a las siete de la mañana del domingo ya estaba en pié otra vez. Además me tocó trabajar en la cassa, tirar techos y hacer rozas para la instalación del aire acondicionado, acabé destrozado. Este lunes terminé lo de la casa y esa noche dormí nueve horas seguidas, algo que hace meses que no hacía.

 

Todo eso es el cansancio físico, pero el mental también está ahí. Cansa muchísimo ir de tienda en tienda mirando cosas para la casa, o mirar catálogo tras catálogo sin saber muy bien que estás buscando. Ir a las tiendas y darte cuenta de que el dependiente tiene menos idea que tú y darte cuenta de que estas perdiendo el tiempo allí, y precisamente el tiempo no es algo que te sobre. Sólo digo que cuando tengáis que montar una casa os armeis de paciencia porque la vais a necesitar.

 

La canción de hoy siempre me viene a la cabeza cuando estoy cansado, será por el título. Además me trae buenos recuerdos, esos primeros discos que compraba y las caras que ponía la gente cuando me veían con un disco de The Cardigans ... "¿Unos suecos? ... Suenan como antiguo, ¿No? " Menos mal que otros amigos, como Alfredo, sabían apreciarlos. Me acuerdo de un concierto en la sala Caracol al que fuimos los dos y disfrutamos a escasos metros de Nina Persson en primerísima fila.

 

 


 

The Cardigans - Sick and Tired

 

Sick, tired and homeless
With no one here to sing for
Tired of being weightless
For all these looking good boys

You can always say my attic has its charm
You can always say you did no major harm
You can always that summer had its charm
And that you did no major harm
Oh, spare me if you please

Sick, tired an sleepless
With no one else to shine for
Sick of all my distress
But I won't show I'm still poor

Symptoms are so deep
Something here's so wrong
Nothing is complete
Nowhere to belong

Symptoms are so deep
I think I'd better stay
Here on my own
So spare me if you please

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario