viernes, 31 de julio de 2009

La Solución

Sólo me queda un día de turno de tarde, a partir de la semana que viene y durante todo el mes de agosto saldré a las tres. No se si será la solución al agotamiento y el estrés pero por lo menos podré disponer de más tiempo para avanzar con todos los temas pendientes que me quedan de la casa. A ver si con un poco de suerte y un poco de ayuda puedo cumplir lo que me he propuesto, mudarme en Septiembre (lo mismo es el día 30, pero seguirá siendo septiembre). Así que voy a ser positivo, mañana es viernes, sólo me quedan ocho horas de trabajo y voy a recuperar el fin de semana que me 'robaron' la semana pasada.


Tenía claro que hoy iba a poner una canción de Klaus & Kinski, lo que no se es porque he acabando eligiendo "Crucifixión, La Solución" cuando llevaba todo el día pensando en El Cristo del Perdón. La verdad es que no importa demasiado porque las dos me gustan por igual. Tengo ganas de verlos en directo otra vez, tocan en el Ecopop en Agosto y voy a intentar convencer a alguna festivalera a ver si se viene, jeje. Por cierto Laura, gracias por las preciosas chapas del contempopranea, me encantan!!!!



Klaus & Kinski - Crucifixión, La Solución



que no está bien
perder la fe,
quién te ha visto quién te viera y quien te ve,
lo que hay que hacer
es no beber
y dormir lo necesario.

Ves
como estoy bien,
es sólo que
no me siento muy capaz de soportar
la humanidad,
no pienses mal,
se me pasa en un pispás
si no salgo nunca más.

Y cada vez
que pienso en ti las cuentas salen al revés.
Qué puedo hacer,
si me merezco la hecatombe nuclear,
en la habitación,
entre tú y yo,
la vas a desear.

Y qué puedo hacer,
ni celebrando una misa en la catedral.
No hay dos sin tres,
y los enanos ya me vuelven a crecer.
Soy el mejor,
coinciden siempre en eso todas las mamás.
Ay qué ilusión,
con la ilusión se teje el monje su calzón.
Crucifixión,
la solución,
para uno de los dos.







http://www.goear.com/files/external.swf?file=423bba9

2 comentarios:

  1. Hola Diego!!Me encanta la canción de hoy! Cada día me gusta más este grupo, no tocan por Madrid???Tendré que buscar...Me alegra que te gustaran las chapas, aunque la camiseta hubiera molado más, ya te lo dije, lo que pasa que en blanco....era tan sosa...He colgado en el FB las fotos del contempop, no son muchas, pq he tenido que hacer una criba importante! unas movidas, otras oscuras....pero bueno, si quieres pásate a echarles un vistazo.Bueno, hablamos. Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Hola L!Por Madrid no tienen previsto tocar próximamente, pero el ecopop pilla a tiro de piedra y también toca Zahara y Love of Lesbian entre otros, qué más quieres? jajajaD

    ResponderEliminar