miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo que no cura mata

Todavía queda un poco para que retome un ritmo de vida normal. Todavía esta semana tengo turno 'raro' y eso me descoloca un poco, pero seguro que el fin de semana recupero. Espero que a la vuelta de Egipto pueda terminar lo que queda de la casa y hacer la mudanza (con ayuda) lo antes posible. Así Rocío y Loth podrán 'heredar' mi actual casa y pasar las navidades allí, si les da tiempo y quieren claro.

 

Ayer me enteré de que una amiga mía ha tenido hace muy poco una enfermedad bastante complicada. Estuve hablando con ella y ya está mucho mejor, casi ni se le notaba por lo que había pasado. Y al final llegamos a la conclusión de que hay que intentar disfrutar de cada día y dar importancia a las cosas que realmente la tienen porque en cualquier momento esto se acaba.

 

Por culpa de mi despiste habitual se me pasó el concierto de Klaus & Kinski en el Neu! a pesar de que Laura me lo había recordado, pero es que no se ni en qué día vivo. Así que sólo porque me apetecía verlos de nuevo y no pude hoy va otra canción de Klaus & Kinski, por eso y porque me gustan. 

 

 


 

Klaus & Kinski - Lo que no cura mata

 

Hay un trecho enorme entre
los dos
una diferencia de
color

 

Hay cosas que mejor
no pensar
pues no vaya a ser que si,
que sea verdad

 

Pues tú
pues yo
ya lo se
es mi culpa
por mi culpa

 

Quieres ver
como miento
como miento

 

Hazlo otra vez
mientras te crees
que esto que ves
es mi carne

 

Ya lo se
oh ya lo se
ahora comí
hay que morder

 

Cuanto lo siento
lo vas a hacer

 

Cuanto lo siento
lo vas a hacer

 

Cuanto lo siento
que puedo hacer

 






 


 

 

1 comentario:

  1. Por cierto, la letra la he sacado a oído, y con lo mal que vocaliza Marina puede que haya entendido cualquier cosa.D

    ResponderEliminar