miércoles, 7 de octubre de 2009

You can't say no ... forever

Sigo hasta arriba de trabajo, como suele ser habitual. De hecho dentro de un rato, a la una de la mañana, me tengo que conectar por VPN para trabajar. Y el fin de semana más de lo mismo, se que entro el sábado a las nueve de la mañana pero no se cuando terminaré, lo mismo hasta el lunes sigo haciendo cosas. Así no hay manera de sacar un rato para actualizar el blog.

 

Por suerte no todo va a ser trabajar. Hoy hemos reservado el viaje a Egipto, sólo queda confirmar los vuelos, el barco y el hotel, 'total ná'. Ya estoy preparando las cosas para el viaje porque luego, conociéndome, seguro que no me da tiempo. La semana pasada renové el pasaporte, hoy me he agenciado el super-protector solar, mañana voy a por el super-repelente de mosquitos y en los próximos días espero tener casi todo preparado.

 

Esta mañana, tordita (mi pobre scooter) ha llegado a los quince mil kilómetros, justo un día antes de la revisión. A ver si me cambian la correa (que ya toca) y me terminan de arreglar un pinchazo en la rueda trasera, que la última vez no lo dejaron demasido bien y me toca retocar la presión todas las semanas. Mañana tengo cita en el taller, así que me tocará coger el metro un montón de meses después. Si es que ni tengo bonometro ni se donde anda el abono transporte. 

 

La canción de hoy es de un grupo sueco (one more time), Lacrosse. Conocía su canción No more love songs, y era la que iba a poner porque es un temazo (también We are kids). Pero buscando el video en youtube me he encontrado con el video de You can't say no forever y me han encantado tanto la canción como los 'guaguas' (que diría María) del video. Y no me ha quedado más remedio que incluirla hoy en el blog, ya habrá otra ocasión para No more love songs. 

 

 


 

Lacrosse - You Can't Say No Forever

 

There are still some things I’d like to say to you
Some things you should see
but since were not that close no more
I’m gonna have to let it be

 

Although it’s really annoying,
and is bugging me a lot
Im just gonna be quiet,
and maybe you will work it out - but i doubt it

 

You cant say no forever, no no no,
sometimes you should let it slide, ah ah ah aaaah,
I know I’m not so clever, no no no no,
but you’re not the picky kind

 

Sometimes when I call you,
I just feel like hanging up
You’re not getting any older
and it never seems to stop


Now if I was you’re boyfriend/girlfriend,
I would tell you all of this
But since we’re not together
I’m not saying anything at all


You cant say no forever, no no no,
you have to let me in, ah ah ah aaaah,
You are really stubborn, no no no no,
but in the end I always win


Badadaaddadaddadaaaaaaa bada da ba da da

 

 






 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario