jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009, Bienvenido 2010: Empieza el Segundo Asalto

Acabo de leer a una amiga que escribía en facebook que los años que acaban en cero son años de cambios. Yo me he adelantado cuatro días con los cambios. Desde el día 27 estoy viviendo (o lo que pueda) en mi nueva casa.  Todavía queda mucho para que parezca una casa y para que se pueda vivir bien en ella, pero tenía que mudarme antes de que acabara el año, era cuestión de amor propio.

 

Se acaba 2009, y aunque no he podido cumplir todo lo que me propuse al empezar el año, el balance es más que positivo. Aunque hay veces que tengo la sensación de que se me escapa el tiempo sin darme cuenta, me sorprende comprobar cuántas cosas he vivido en tan sólo un año. Tengo que agradecer todo lo que me han aportado de nuevo a los que han aparecido en mi vida este año. Y a todos los que ya estaban gracias por estar a mi lado y aguantarme un año más. tal y como soy, que no es fácil. A las mujeres que he querido y a las que a su manera me han querido, gracias por haber hecho que se acelerara mi corazón y por haberme hecho sentir el sentimiento más hermoso que existe y a veces la peor de las tristezas. A mis hermanas Mila y Elena por darme unas hermosas sobrinas (y a sus maridos claro) y probablemente también a mi hermano Nandi y a Mari si se cumple la intuición que tengo para esta noche. Y al resto de mi familia por apoyarme y ayudarme en todo lo que he necesitado, que no ha sido poco. Gracias a todos.

 

Tenía alguna canción elegida para ser la última del año, pero al final he pensado que lo mejor sería poner una canción del grupo que más he escuchado a lo largo del año y que por unas cosas u otras casi siempre está puesto en el cd del coche. Además han sacado un nuevo video (de nuevo dirigido por la genial lyona) hace un par de días y antes o después acabaría apareciendo por aquí. Así que mejor que sea el que despida el año.

 

Feliz 2010, espero que sea como poco tan bueno como el 2009 que se acaba o siendo un poco egoista que sea aún mejor. Besos a tod@s y nos vemos por aquí el año que viene o sea, dentro de un rato.

 

D

 

 


 

Love of Lesbian - Segundo Asalto

 

Maldita nieve de este largo enero,
nos cubre el hielo de un silencio aterrador,
mejor lo rompo yo.

Las pocas fuerzas las empleo hablando,
palabra dura que ametralla tu interior
y parte el bloque en dos.

Ya empezó el segundo asalto,
y esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.

Aún hay más, es algo extraño,
a quien te ayuda lo rechazas sin pensar,
conmigo harás igual.

Ya empezó el segundo asalto,
y esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.

Y sé que tu reinado es falso
y ves que yo lo he señalado
y ya soy tu gran incomodidad.

Y sé que si no hacemos algo
el hielo durará mil años,
¿crees que alguien nos encontrará?

Ganas tú el segundo asalto
y lo haces sin mover tus brazos,
esto sí fue un gran impacto.
Golpeas bien, lo haces bien.

Y aún hay más, cuenta mil pasos,
ahora me doblas la distancia y sumas cien.
¿Lo estás oyendo bien?
¿Lo has entendido bien?
¿Lo has entendido bien?


 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario