domingo, 20 de diciembre de 2009

La luna debajo del brazo

Esta noche, después de un par de años intentándolo y quedándome siempre sin entradas, por fin voy a ver en directo a Quique González. He leído hace un rato la crítica del concierto de ayer en El Mundo y estoy seguro que hoy se van a cumplir todas mis expectativas.

 

Tengo puesto todo el día su último disco porque apenas si lo había escuchado, hace muy poco que lleva publicado. La verdad es que es incluso mejor que Avería y Redención. Es más completo, todas las canciones encajan, y tiene un tono menos melancólico pero manteniendo la calidad de sus letras. Un disco muy recomendable.

 

Voy a poner el primer single, por eso de que tiene videoclip, pero estoy seguro que más adelante pondré la canción que da título al disco Daiquiri Blues.

 

 


 

Quique González - La Luna Debajo del Brazo

 

¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?
Cuando gire el poniente en tu cuello.
Tu tenias que hacer lo que habia que hacer
pero el mundo nunca era un pañuelo 

Te vigilé 
las horas del viaje más largo 
como si fueras a
llevarte la luna debajo del brazo.

Caminando hacia el puerto de Santa María,
Con tus piernas ardiendo en el salpicadero.
Yo tampoco te dije que no lo sabía
Pero tu me seguias el juego

Te vigilé
las horas del viaje más largo
Como si fueras a
llevarte la luna debajo del brazo

Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos
lo perdimos tan fácil que valio la pena
y ahora quiero llamarte por teléfono
decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento
Aquello fue importante para mí

¿Cuándo vas a venir otra vez a Madrid?
¿Cuándo vas a venir otra vez por aqui?

 

I'm coming ...

 

I'm coming ...

 

Estoy llegando ya ...

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario