miércoles, 17 de noviembre de 2010

Guateques 2010

La noche del sábado fue una de esas noches que recuerdas con una sonrisa mucho tiempo después. Lo pasamos genial y no paramos de reirnos toda la noche. Lo que puede dar de si una mano-cosa y unos cuantos temazos. Cuando nos quisimos dar cuenta el reloj ya marcaba las siete de la mañana. Y todo sin salir de casa. De mi antigua casa, donde amablemente me acogieron Loth y Rocío para que pudiera echar una cabezadita antes de irme a jugar al futbol.

 

Y es que nos montamos un perfecto Guateque 2010. Donde ya no se queda el feo poniendo discos (ahora me explico lo de mi alma de pincha), sino que hay tortas por ver quién elige la próxima canción en Spotify. Dónde los refrescos han sido sustituidos por unos estupendos mojitos y los aperitivos han dejado paso al sushi (chicos, cada día os superáis más). Cómo han cambiado las cosas.

 

Por cierto, que gran invento Spotify. Nos permitió montar entre todos una sesión memorable. Tan pronto escuchabas a Fangoria como a Aretha Franklin. Sonaba Elvis y justo después empezaban The Bangles. Para que os hagáis una idea de lo variopinto de la sesión, decir que sonaron (que recuerde) Michael Jackson, Los Ramones, Las Grecas, Beyonce, Talking Heads, Carlos Berlanga, Pedro Marín, Rihanna, The Supremes, .... yo que se, pusimos de todo.

 

Entre todo lo que sonó esa noche también estuvo la canción de hoy, un temazo de Yelle, en su versión remix. Que si no recuerdo mal hicimos el intento de bailar como en el video. Por suerte nadie terminó lesionado.

 

 


 

Yelle - A Cause des Garçons

 

Tu déconnes on va pas te faire
Encore un plan grocacom
De quel plan tu causes
Tu oses, c’est toi qu’a commencé
J'abandonne
T'es vraiment trop conne
À pas grand chose tu déconnes
Tu vois, lui, me trouve super bonne
À cause des garçons

On met des bas nylon
On se crêpe le chignon
À cause des garçons
Et du qu'en dira-t-on
On flirt sur tous les tons
À cause des garçons
On salue pour de bon
À cause des garçons

 

Carabine c'est le mot qui m'vient
Quand je pense à mes copines
Et moi j'ai ma dose
Sans être de tes doses
De chimères
J'hallucine
Faut qu'on te bassine
Tout ça pour un mec de frime
Tu déprime, j’te le laisse
C’est ton style
À cause des garçons
On met des bas nylon
On se crêpe le chignon
À cause des garçons
Et du qu'en dira-t-on
On flirt sur tous les tons
À cause des garçons
On s’allume pour de bon
À cause des garçons

C’est la faute des ma
Des magazines
Les Maries, Les Claires
Les Marie-Claire
Les Figues, les Macdo outre-claire
Les Femmes d’aujourd’hui et d’hier

C’est la faute des ma
Des magazines
Les Maries, Les Frances
Les Marie-France
Les femmes pratiques qui en ont pas marre
Des cosmo vogue et tout le bazar

 

À cause des garçons
On se presse le citron
On fond comme des glaçons
À cause des garçons}
J'mens tu mens nous mentons
On glisse comme des savons

 

À cause des garçons
On se pousse pour de bon
À cause des garçons

 

ORIGINAL






 


 REMIX






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario