martes, 30 de noviembre de 2010

O no

Ayer me las prometía muy felices porque se acababa mi ascosemana, que iluso. La nueva ha empezado a lo grande. En el trabajo presiones para que tenga un encargo antes del jueves y un error que nos trae locos en uno de los servicios y que me va a hacer madrugar todos los días. El frío, la nieve y la vuelta a casa a eso de las ocho con una lluvia que no me dejaba ver apenas nada y sin tocar el freno en ningún momento no me fuera a patinar la moto que ya es lo que me faltaba. Pero no, el día no iba a acabar así, todavía faltaba que mi Real Madrid diera un espectáulo lastimoso y le metieran un 5 - 0 bien merecido.

 

Ya no hago más conjetura sobre días, semanas, meses ... lo que tenga que ser será. Eso si, que no me falte la música.

 

Y aunque la de hoy sea una canción triste, a mi me alegra. Porque pase lo que pase puedo disfrutar de canciones tan bellas.

 

 

 


 

Cat Power - The Greatest

 

Once I wanted to be the greatest
No wind or waterfall could stall me
And then came the rush of the flood
Stars of night turned deep to dust

Melt me down
Into big black armor
Leave no trace of grace
Just in your honor
Lower me down
To culprit south
Make 'em wash a space in town
For the lead
And the dregs of my bed
I've been sleepin'
Lower me down
Pin me in
Secure the grounds
For the later parade

Once I wanted to be the greatest
Two fists of solid rock
With brains that could explain
Any feeling

Lower me down
Pin me in
Secure the grounds
For the lead
And the dregs of my bed
I've been sleepin'
For the later parade

Once I wanted to be the greatest
No wind or waterfall could stall me
And then came the rush of the flood
Stars of night turned deep to dust

 






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario