viernes, 10 de diciembre de 2010

El Puente

Se acabó el puente, el megapuente para la mayoría y en mi caso el acueducto porque hasta el lunes que viene no vuelvo al trabajo. Necesitaba como el comer una semana entera para mí, para ir rematando detalles de la casa (si, aún quedan un montón de cosas) y para aislarme aunque fuera por unos días del trabajo. Lo mejor de todo es que dentro de dos semanas tendré otra semana la libre, la última del año.

 

En estos días todo el mundo ha hablado del problema con los controladores, todo el mundo los odia. Yo como siempre me siento un poco raro al respecto.  Porque si bien creo que lo que han hecho es intolerable y que se han pasado no tres sino cien pueblos. También es cierto que les han tocado bastante las condiciones de trabajo y estoy seguro de que cualquiera de nosotros haría algo parecido (a su nivel) si empeoraran arbitrariamente nuestras condiciones laborales. De todas formas tengo pendiente hablar con Aie ya que él trabaja en Aena y seguro que me puede contar cosas de primera mano.

 

Como decía al principio estoy terminando junto a mi hermano Nandi llos mil y un detalles (algunos más que detalles) de la casa. Aún queda mucho pero cada vez va quedando menos. Hasta me han confirmado que en esta semana o la que viene llegará el sofá por fin. Con todo he tenido tiempo hasta de ver Avatar, que no la había visto en el cine, y es un peliculón. El mejor estreno para el Blu Ray. Que de paso ha hecho que retome mi afición por comprar películas que había dejado un poco abandonado los últimos meses.

 

Ya es tarde y la fantástica migraña que me lleva acompañando desde media tarde me dice que me vaya de una vez a la cama. Os dejo con un espectacular video de la preciosa canción de Coldplay.

 

 


 

Coldplay - Strawberry Swing

 

They were sitting
They were sitting in the strawberry swing
Every moment was so precious

They were sitting
They were talking in the strawberry swing
Everybody was for fighting
Wouldn't wanna waste a thing

Cold, cold water
Bring me round
Now my feet won't touch the ground
Cold, cold water
What ya say?
It's such
It's such a perfect day
It's such a perfect day

I remember
We were walking up to strawberry swing
I can't wait 'til the morning
Wouldn't wanna change a thing

People moving all the time
Inside a perfectly straight line
Don't you wanna just curve away
When it's such
When it's such a perfect day
It's such a perfect day
ahh...

Now the sky could be blue
I don't mind
Without you it's a waste of time

Now the sky could be blue
I don't mind
Without you it's a waste of time

Now the sky could be blue
Could be grey
Without you I'm just miles away

Now the sky could be blue
I don't mind
Without you it's a waste of time






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario