lunes, 17 de enero de 2011

Mejor de lo que estaba

No será por mi salud …

Sigo con mi tobillo maltrecho (llevo más de un mes) y esta mañana el traumatólogo me ha mandado una resonancia. Mañana me la hacen. Con un poco de suerte no tengo nada y estoy bien para Febrero, que nos vamos a esquiar y no me lo quiero perder. Para una vez al año que vamos… Encima estoy incubando un simpático catarro que amenaza con quedarse conmigo toda la semana.

La canción de hoy me tiene enganchado. Raro es el día que no la escucho tres o cuatro veces (o diez, jajaja). Espero verlos en directo el próximo 31 de marzo junto a Klaus & Kinski.




Triángulo de Amor Bizarro - De la Monarquía a la Criptocracia

Esta vez no quiero que me encuentres
mejor de lo que estaba
Esta vez no quiero que me encuentres
mejor de lo que estaba

cuando te vas a los bares y te olvidas
de que existe algo mas que
conocemos desde hace mucho tiempo de vista

Todo to-do es mentira como siempre has sugerido
Todo to-do es mentira como siempre has sugerido

si insistes si insistes mejor te cortas
las venas después yo lo limpio

No te preocupes de tu familia, después
yo lo explico sin detalles, sin detalles
que simplemente te has ido
que simplemente te has ido

Arréglame Arréglame Arréglame
Arréglame Arréglame Arréglame
Arréglame Arréglame Arréglame

Después yo lo explico, que simplemente
te has ido, y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario