lunes, 24 de enero de 2011

Si tu magia ya no me hace efecto

Se acaba acaba el domingo y se acaba la semana. Empezó el lunes con un montón de trabajo que aún no he podido dar salida. Siguió el martes con la resonancia y con un catarro o qué se yo, que me ha tenido toda la semana bajo mínimos. Se unió depués el horrible frío  y alguna que otra jaqueca de esas que a veces me dan.

No ha sido la mejor semana,  pero por suerte puedo rescatar un montón de buenos momentos que me hacen sentir bien. Una derrota más, pero estando entre amigos no importa nada. Unos ojos verdes que te sonrien quizás por última vez. Un cous cous que sabe a gloria rodeado de la gente que quieres. Unos aviones de papel que apenas vuelan y unos niños que sonrien al hacerlos volar. Y una taza de chocolate caliente mientras termino el maratón de The Walking Dead y miro de reojo la hora para irme a la cama de una vez.

 

Esta canción estoy seguro de haberla puesto hace mucho tiempo. Es una canción que me encanta por eso no me importa repetir y más ahora que ya hay un videoclip que no podía plasmar mejor en imágenes (sólo incluyo tres, podría poner muchas más) lo que es esta canción. Amor y desamor en poco más de cuatro minutos. 

 

Love of Lesbian - Domingo Astromántico

Ya lo sé, otra vez ha sucedido.
Volaron los manteles y el domingo se hizo especial.
Flotaba en azoteas todo mi deseo.
Solecito bueno y tus faldas al viento.
Nada más.

Aeroplanos que saludo moviendo un espejo.
La ropa y tu pelo se movían al mismo compás.
Nada más.

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?
¿Cómo voy a continuar?

Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día.
Y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar.
Y algo más.

Madelmans haciendo slalom por tu cuello.
Aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido,
pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo...

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar?
¿Cómo voy a continuar?




Santi Balmes & Zahara - Domingo Astromántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario