miércoles, 16 de febrero de 2011

Me duele la cabeza

Si, me duele la cabeza, otra vez.

Durante toda la semana pasada, cuando llegaba la noche, aparecía puntual mi dolor de cabeza. Esta semana, empieza igual. Si fuera tan hipocondríaco como el Yiyo ya estaría pensando que tengo algo en la cabeza, pero son tantos años conviviendo con jaquecas y migrañas que uno ya lo ve como algo habitual.

También creo que ayuda bastante los quebraderos de cabeza (tontos seguramente) a los que siempre estoy dando vueltas. De los del trabajo ya ni hablo, que aburro a las ovejas. Pero es que siempre me pasan cosas. Hoy sin ir más lejos se me ha vuelto a pinchar la rueda de la moto, en plena carretera, con una lluvia horrible ... no se ni como he llegado a casa. Y encima no hace ni tres meses que cambié las dos ruedas. Ahora tengo que ver si el seguro me lleva la moto al taller (y a qué taller? si no hay casi ninguno donde trabajen con scooter). Pobrecita tordita, esta mañana ha pasado los 29.000 kilómetros, recién estrenada la manta que la he comprado (me siento como la gente que le compra un chubasquero a su perro) y va la pobre y se estropea un píe (como el dueño).

Bueno que estoy desvariando (cosas de los dolores de cabeza). La canción de hoy no necesita demasiadas explicaciones. Eso si, Amaral, que manera de mejorar una canción.


Sr. Nadie & Eva Amaral - Me duele la cabeza


Quédate, más callado y deja,
que ésta vez sea yo quien pueda ser,
ser un pez, y nadar por el placer
ser yo quien se sumerge en la pecera


Quédate, a mi lado y espera,
al atardecer cuando todo se queda como ayer,
cuando yo te dije ven
y quémate conmigo sólo por placer


Me duele la cabeza,
se lo que me van a decir
que la puerta está abierta
y que ya no puedo seguir asi
Me duele la cabeza,
ya no puedo seguir asi


Quédate, una noche entera por una vez,
déjame que pueda ser de papel,
respirar por toda tu piel
y deja que navegue por tus venas


Me duele la cabeza,
se lo que me van a decir
que la puerta está abierta,
que ya no puedo seguir asi
Me duele la cabeza,
se lo que me van a decir
que la puerta está abierta,
que ya no puedo seguir asi


Porque todo me da vueltas…
cierro los ojos al fin…


Pero falta una pieza


Me duele la cabeza,
ya no puedo seguir asi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario