lunes, 21 de febrero de 2011

Need you now

Lo que amenazaba con convertirse en una semana horrible, quizás de las peores que recuerdo en mucho tiempo, ha terminado siendo todo lo contrario.

Reconozco que a veces me quejo de vicio y probablemente sea así. En líneas generales soy un privilegiado y me da hasta verguenza comparar mis problemas con los problemas reales que tiene mucha gente, que esos si que son importantes. Pero imagino que es cuestión de perspectiva y a todos más o menos nos ocurre a veces.

El viernes, tras lo que yo creía un plantón que culminaba la espiral de la mala suerte que me rondaba desde el lunes, publiqué en mi muro de facebook un mensaje de lo más pesimista. Y es que hasta la cosa más insignificante que pudiera pasarme, que se cayera al suelo el móvil y se rayara la pantalla, me estaba pasando.

En el trabajo llevo semanas de un tabajo extenuante, que nadie reconoce, y mis chicos (por los que intento darlo todo aunque no se den ni cuenta) muchas veces no ayudan con su actitud. Me llovieron palos desde varios frentes, creo que inmerecidos, pero los he intentado aguantar lo mejor que he podido. Llevo muchos años siendo el paraguas para mucha gente, siendo el blanco fácil y el chivo expiatorio donde otros vuelcan sus miserias. Pero intento demostrar con mi esfuerzo y mi trabajo cada día que soy mejor que ellos y no voy a empezar a agachar la cabeza ahora.

El viernes, estaba un poco agobiado. El trabajo, el pinchazo de la moto, el móvil, mis dolores, y no poder despedirme de alguien ..., se me hizo todo cuesta arriba. Por eso escribí en el facebook, tenía tanta rabia que era lo más parecido a gritar que se me ocurrió. Tenía razón Natalia, tenía que enfrentarme a las penurias de la semana y acabar a lo grande, y vaya si lo he hecho.

Todo empezó a enderezarse unos minutos después y siguió mejorando durante todo el fin de semana. Y como me decía David, mira el lado positivo. El pinchazo de la rueda está arreglado y no la tengo que cambiar. La pantalla del móvil se ha rayado pero no se ha roto. En el trabajo me necesitan más que nunca y la gente que me importa me aprecia. Y lo que creía un plantón ha resultó ser todo lo contrario.

Ese mismo viernes por la noche pude disfrutar de mi familia en el 74 cumpleaños de mi padre. Hoy mismo lo he hecho de grandes amigos. Y siempre que sea posible lo haré de la compañía de la dueña de la sonrisa más bonita.  

En el fondo soy un afortunado por tener todo eso. Se que no soy la persona que mejor sabe cuidar de sus amigos y de las personas que le importan. A muchos os debo más de una llamada. Pero por encima de todo quiero que sepáis que os necesito. 


Lady Antebellum - Need You Now


Picture perfect memories,
Scattered all around the floor.
Reaching for the phone cause, I can’t fight it any more.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.


It’s a quarter after one, I’m all alone and I need you now.
Said I wouldn’t come but I lost all control and I need you now.
And I don’t know how I can do without, I just need you now.


Another shot of whiskey, can’t stop looking at the door.
Wishing you’d come sweeping in the way you did before.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.


It’s a quarter after one, I’m a little drunk,
And I need you now.
Said I wouldn’t call but I lost all control and I need you now.
And I don’t know how I can do without, I just need you now.


Yes I’d rather hurt than feel nothing at all.
It’s a quarter after one, I’m all alone and I need you now.
And I said I wouldn’t call but I’m a little drunk and I need you now.
And I don’t know how I can do without, I just need you now.
I just need you now.
Oh baby I need you now.






3 comentarios:

  1. Ay nuñito, mira que eres tontorrón. Siempre podrás contar con los amigos (mejor pocos buenos que muchos malos) y con la familia.

    Ánimo, la vida continúa y no se para por nada, ni por nadie. Y para muestra, mi semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La fisio reemplazada23 de febrero de 2011, 0:52

    ais...me voy a poner celosa...la dueña de la sonrisa mas bonita....puag...como diria Isma chorreas azucar ehhhh jajaja.
    Sabes me alegro muchisimo por ti, y a la vez te tengo un poquito de envidia sana!
    vuestro buen rollo se contagia y a veces...cuando se necesita... sabeis sacar una sonrisita.
    Solo me queda decir...SUERTE. Os lo mereceis todo y os quiero...a pesar de que mi sonrisa ya no sea tan bonita...jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Pero si no sabes de quién estoy hablando!!!

    ResponderEliminar