lunes, 26 de junio de 2006

Hace un tiempo ...

Hace un tiempo, la letra de la canción que voy a poner a continuación, la podía haber escrito yo mismo.

No es fácil enamorarse de alguien que tiene una relación estable y de
quién sabes que no puedes esperar nada más de lo que te quiera dar. En
cualquier caso es una decisión de cada uno aceptar o no esa situación,
esa vez decidí aceptarla, ahora mismo no se que haría si se volviera a
dar esta situación.

Nena Daconte - Engáñame a mi también:

No estoy enamorada de tí,
pero te regalaría mi primera sonrisa del día
sólo por saber a qué sabrá tu piel,
a qué sabrá tu piel.


Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes.
Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos,
me dejaría engañar cada noche de mi vida.
Me dejaría besar, me perdería en tu boca.


Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí,
que tus dedos manejen mi espalda.
Haz que crees, yo fingiré también,
que aunque mañana nos diga que todo acabó,
repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.


Engáñame a mí también,
pero tropiézate conmigo.
Engáñame a mí también,
pero rómpete conmigo.
Engáñame a mí también,
tengo envidia de sus celos.


Tus ojos contienen a tu alma,
que no se escape más;
ciérralos ya
o engáñame a mí también.
Miénteme cuando no esté contigo.


Engáñame a mí también,
hazme un sitio en tu recuerdo.
Engáñame a mí también,
tengo envidia de sus celos.


5 comentarios:

  1. Hola Kalkon, ¿qué pasa?. Anda majo que no puedes ser más pastelazo, jolines que depresión me va a entrar al leer tu bloc, me parece que me lo voy a pensar dos veces antes de leerlo...jejeje. Haz el favor de ser menos pastelito, chico, que estás de un tiernito que asusta. Jeje
    Bueno de todas todas, me alegro mogollón de que hayas innagurado tu espacio, que te has apuntado ya a los del club del Bloc, con cuadritos, margen y para cuatro anillas, así que yo te meteré en mi archivador...ya ves, me voy a acordar de tí más veces de las que te podrías haber imaginado en tu vida.
     
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Por cierto estoy en desacuerdo totalmente contigo, los I´m from Barcelona tendrían que estar en primer y único lugar. Reflexiona hasta la lista que has puesto ¿ves como estas tiernito, hijo?

    ResponderEliminar
  3. Un poco blandito si estoy, lo reconozco.Los I\'m from Barcelona llegarán donde les dejen los demás, ten en cuenta que es la primera semana de la lista y no se puede empezar avasallando. :D

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿te vas a meter algun dia al messenger o es que has cambiado de dirección?, además ¿a qué no sabes una cosa?

    ResponderEliminar
  5. En el trabajo no puedo usar el messenger y anoche me puse a hacer la declaración de la renta y me dieron las tantas.Hoy me conecto sin falta, pero ... ¿Qué es eso que no se?

    ResponderEliminar