miércoles, 28 de junio de 2006

Poppy Girl

No se como he podido tardar tanto en añadir esta canción.

Y como no puede ser de otra manera está dedicada a Nuri Poppy Girl

 

Vacaciones - Poppy Girl

 

Poppy girl, poppy girl ...
tú vas todos los viernes al espiral
Poppy girl, poppy girl ...
los sábados también al espiral

 

¿Qué más te da (qué más te da)
reir o sonreir o bailar, tomar el sol, con toda la N.o.M.?
¿Qué más te da (qué más te da)
con tres rayitas en los pies... a dónde irás, poppy girl? (aaahhh)

dónde irás? lalalalala lalalalala

 

Poppy girl, poppy girl ...
yo llevo gafas rojas ¿y a tí qué?
Poppy girl, poppy girl ...
y si a tí te molesta ....

 

¿Qué más te da (qué más te da)
reir o sonreir o bailar, tomar el sol, con toda la N.o.M.?
¿Qué más te da (qué más te da)
con tres rayitas en los pies... a dónde irás? (aaahhh)
¿Qué más te da (qué más te da)
con tres rayitas en los pies... a dónde irás, poppy girl?

1 comentario:

  1. Popy girl es una de mis canciones preferidas, dice mucho de mí, ¿a que sí?, por eso te doy las gracias por haberte acordado precisamente de ella y no de otra, y por habérmela dedicado a mí, jejeje. Además me trae recuerdos muy dulces de amistad, complicidad y risas. Seguramente mucha gente que escuche esta canción le recuerda a mí, y eso me gusta mucho, porque yo normalmente asocio las canciones que escucho con personas o momentos, así no soy la única a la que le pasa. Por cierto muy acertada la foto, jeje, aunque yo soy más guapa que Velma o Vilma (como se llame), y no suelo ir tan minifaldera, no sé porque os empeñais en decirme que me parezco...
     
    Nos vemos muy pronto en el Espiral...ese gran bar.
     
    Un beso

    ResponderEliminar