lunes, 26 de junio de 2006

No sabe lo que se pierde

Hace unos días una amiga me contó que su novio había decidido dejar de llamarla.


No se muy bien porque las personas hacemos la cosas y menos aún porque una persona decide que no quiere seguir compartiendo su vida con otra. Lo que si tengo claro es que las relaciones no son fáciles y que por desgracia no siempre está en nuestra mano hacer que funcione.


A él solo le diría: No sabes lo que te pierdes.


Y para ella la letra de la cancion de Julieta Venegas, Me voy:


Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy.

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy.

1 comentario:

  1. holas!eh no has podido resistirte a la tentacion de inaugurar el "bloc" jeje. Oye es verdad, porq todo lo q nos pasa en la vida se puede escribir en una canción, sera porq al fin y al cabo todas las personas somos parecidas y nos pasan las mismas cosas?puede ser...Ojala estuviera en nuestra mano hacer q las cosas funcionen, pero eso seria demasiado facil...Bueno, la nuri dice q estas muy pastelito je, pero no esta mal sacar ese lado de vez en cuando, q ella tambien lo tiene, aunq le cueste reconocerlo.
    Ya veo q las nuevas tecnologias has dejado de lado esos Enri, eh pero has rescatado hasta una foto ja ja. Bueno espero q podamos seguir leyendolos. Besis.

    ResponderEliminar