viernes, 25 de mayo de 2007

Cafés, Manzanas, ...

 

Parece que ya queda menos para acabar este ajetreado mes de Mayo.

 

No voy a volver a repetir lo líado que estoy, cuanto trabajo tengo y lo poco que descanso ultimamente, aunque por desgracia para mí, sea así.

 

Tengo claro que mi etapa en el Dr.Livingstone está llegando a su final.

Han sido unos meses bastante intensos, mucho trabajo, muchos momentos divertidos y algunos no tanto.

Echaré de menos los buenos momentos, toda la buena gente que he conocido, lo bien que lo he pasado pinchando, los temazos que pinchaba kid botija, los conguitos y las gominolas, las copas sin garrafón, los chupitos de gominola y el tequimolón que inventamos aquella noche de sábado, las pelis con subtítulos, las partidas de dardos, los piques con chussman y las charlas en las que arreglábamos el mundo, el radar de Jesús, Marta y la gente del 25 que casi siempre cerraba el pub, Berta, Flequillito y el glamour de la copa, y el resto de amigos de Javi, Colin, Yepes,... y muchas cosas más que me dejo, pero es que a estas horas de la madrugada no estoy para mucho.

 

El lado bueno es que recuperaré el control de mi vida y volveré a tener tiempo para hacer un montón de cosas que había dejado olvidadas. Para empezar este sábado volveré a ir al Elástico, que ya lo echaba de menos, y para mediados de Junio me voy a Lisboa con Rocío y Loth (aún queda otra plaza libre en el coche). También espero poder ver más a mis amigos, tengo abandonados a David y Marta, al Yiyo y Elena, ... seguro que estarán un pelín enfadados por no dar señales de vida. Y volveré a ir a conciertos, a hacer el perro en el sillón, a preparar postres, a tocar la guitarra, y a escribir más a menudo por aquí.

 

La canción de hoy, es para una persona, que realmente necesitaría pedirse un día de fiesta o decir que está enferma para no ir a trabajar, porque como siga así cualquier día de estos le va a dar algo. Ahora no está pasando por su mejor momento, pero se que es una chica fuerte y que en cuanto coja fuerzas se volverá a comer el mundo. Mientras tanto me conformo con hacerla reir y ayudarla a ser un poquito más feliz.

 

 

 

Miqui Puig - La Puta Canción de Amor en la que el Chico Gana

 

Pidete un día de fiesta.
Diles que estas enferma 
y yo te vendré a buscar,
temprano a tu casa ,
y saldremos los dos juntos a pasear.

 

Tengo algo que decirte
no es nada de amigos
no hay ninguna fiesta
lo que te tengo que decir,
empieza con amor y acaba,
espero que acabe bien ...

 

Cafés,
manzanas,
calles vacías,
abrigos,
bufandas,
no piensas decir nada.

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

Pidete un día de fiesta.
Diles que estas enferma
aunque tu te temas lo que va a pasar.
Muy prudente no preguntarás.
Y aquel viejo amigo no te hablará de él.
No hablará de sus discos.
Lo que quieres oir,
empieza con amor y acaba,
espero que acabe bien ...

 

Cafés,
manzanas,
calles vacías,
abrigos,
bufandas,
no piensas decir nada.

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

Pidete un día de fiesta.
Diles que estas enferma 
y yo te vendré a buscar,
temprano a tu casa ,
y saldremos los dos juntos a pasear.

 

Tengo algo que decirte
no es nada de amigos
no hay ninguna fiesta
lo que te tengo que decir,
empieza con amor y acaba,

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

No cierres los ojos,
si ya sabes lo que voy a decir,
no importa,
es fácil...

 

Pidete un día de fiesta.
Diles que estas enferma

 

 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario