viernes, 18 de mayo de 2007

Unlike Me

 

Alguien ha quitado mi nombre del buzón.

Ha desaparecido el papel donde estaba escrito mi nombre y el de mi hermano. No se si habrá sido el loco del tercero o algún aburrido repartidor de propaganda al que le hizo gracia dejarme en el anonimato.

 

Hoy he conocido a mi nuevo jefe y me ha caído bastante bien. Se le veía muy animado y con muchas ganas, claro que lleva menos de dos días en la empresa. Habrá que darle al menos un mes para que se le quiten las ganas, ja ja ja. Lo mejor de todo es que ya me tenía preparado trabajo y eso que era la primera vez que me veía, mi fama (de pringao) me precede. Mi gerente ha aprovechado para venderme muy bien y se lo agradezco, pero me da un poco de miedo que la gente piense que soy mejor de lo que quizás realmente soy.

 

Aunque estresantes, estos ultimos días están siendo bastante divertidos en el trabajo. Ya me han traído a una persona más para mi equipo, lleva solo dos días y es extemadamente tímido, pero creo que va a encajar muy bien, si no se asusta de nuestra locura antes. El buitreo por ganar proyectos está a la orden del día y hay que andarse con mil ojos y hay que tener mucho cuidado con lo que dices y a quien se lo dices. Lo que digo, es divertidísimo, parece un thriller.

 

A veces resulta muy sencillo hacer feliz a alguien.

En esta ocasión, las partituras para piano de mi película favorita han bastado para ello. Ahora se que cuando mi amiga toque la valse d'Amelie, le moulin o alguna otra de las melodías de Yann Tiersen, seguro que se acordará de mi.

 

 

Kate Havnevik - Unlike Me

 

There are no guarantees in life
Not for the present,
Nor for the future.
All I know is
That I'm here;
Don't know for how long.
I love the way
You live so intensely
Enjoy every minute of life
With space to swing
Your arms around
Laughing loudly

 

Unlike me
Unlike me
Do you think I'm strange?
Unlike you
Unlike you
I am not pretending

 

There is no time
There is no time
There is no time
Time doesn't really exist

 

The past, the present,
And the future,
Are all side by side;
Hand in hand.
You move and change,
Yet you go nowhere;
Everything stays the same.
You stare at me
And ask me questions,
Makes me nervous
This room it keeps a constant tone
While I'm on a roller coaster

 

Unlike me
Unlike me
Do you think I'm strange
Unlike you
Unlike you
I am not pretending

 

There is no time
There is no time
There is no time
Time doesn't really exist

 

There is no time
There is no time
There is no time
Time doesn't really exist

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario