martes, 29 de mayo de 2007

A mí me pone ...

 

Se acabó el fin de semana y otra vez de vuelta a la rutina semanal, trabajo, trabajo y más trabajo.

 

El sábado fuimos a Madrid, aunque al final no fuimos al elástico y no vimos a werkraft y otros dj's, otra vez será.

A la vuelta me pasé por el pub, parece que el Dr.Livingstone (esa noche el chuso's) sobrevivió a una sesión de cantaditas y house por parte de chus y hellboy, jajaja. Al parecer hubo mucha gente y se lo pasaron muy bien, habrá que hacer un hueco para que puedan pinchar otro día. El que también quiere pinchar es Raúl (el camarero del 25 y antes del Swell), lo hará el viernes día 8 de Junio, aprovechando que empieza el festimad.

 

Hoy he estado un poco de bajón, sobre todo por temas laborales. Era uno de esos días en los que ves que todo lo que planeas y todo lo que esperas que ocurra, al final, no ocurre. Y más o menos ha sido así, llevo intentando sacar algún proyecto nuevo bastante tiempo, no será porque no me esfuerzo, pero al final, por unas cosas u otras nunca sale nada. Además me ha tocado pasarme por las oficinas, he estado allí hasta más de las nueve de la noche, entrevistando a gente y reunido con el nuevo jefe, ... he llegado a casa tardísimo y cansado.

 

Pero resulta que buscando a ver si ya había salido el nuevo disco de Mürfila, he encontrado que tiene un nuevo single, y para variar, me ha encantado. También es cierto que Mürfila es una de mis debilidades.

 

Y me ha alegrado el día.

 

 

Murfila - Me Pone

 

A mí me pone Spiderman
a mí me pone Marylin
a mí me pone hacer el animal
a mí me pone Haddock y tintín

 

A mí me pone Bollywood
a mí me pone lo que me pongo
a mí me pone la Barbie Rock Star
a mí me pone que me adoren

 

A mí me pone que me canten una nana
a mí me pone que la gente sea rara
a mí me pone la lluvia sobre la cara
a mí me pone una agujero en la manga

 

Tú me pones, me pones,  me pones,  me pones ...
Tú me pones, me pones,  me pones,  me pones ...

 

Vivir al segundo
sin nada que hacer
quedarnos mirando
pensando a la vez
Jugar a ser ricos
hacer un pastel
tocarnos las almas
con la punta del pie

 

Naaah
naaaah
naaaah

 

No me ponen los metrosexuales
no me ponen los playbacks
no me ponen los anuncios de limpieza
no me pone Ben Affleck

 

No me pone Victoria Adams
no me pone la gente que se esconde
no me pone la gente que no ríe
no me ponen los latin lovers

 

Tú me pones, me pones,  me pones,  me pones ...
Tú me pones, me pones,  me pones,  me pones ...

 

Vivir al segundo
sin nada que hacer
quedarnos mirando
pensando a la vez
Jugar a ser ricos
hacer un pastel
tocarnos las almas
con la punta del pié

 

Naaah
naaaah
naaaah

 

No me ponen las mentiras
si me ponen las tiritas
no me pone la coca loca
a mí me pone coca cola

 

No me ponen los estadios
a mí me pone nuestro bar
no me pone el Reggeaton
a mí me pone Johnny Cash

 

No me pone la chulería
si me pone la bulería
no me pone el egoismo
a mí me pone el egocentrismo

 

No me ponen las bofetadas
a mí me ponen las carcajadas
no me pongo cuando quieren ponerme
a mí me pongo, me pongo yo

 

me pongo yo
me pongo yo
me pongo yo
me pongo yo

 

mogollón
mogollón

 

me pongo yo

 


 


 


 

1 comentario:

  1. me encanta murfila, hace poco que la descubri y me gusta mucho =)

    ResponderEliminar