miércoles, 23 de enero de 2008

9 songs

Sigo sin internet, gracias a Yoigo me puedo conectar un rato a revisar el correo y a escribir por aquí.

 

Eso si, al no tener conexión a internet tengo tiempo para otras cosas, me acabo de preparar unos noodles para mañana y he estado planchando unas cuantas camisas para lo que queda de semana. Por cierto, por si no lo he dicho antes, odio planchar.

 

Ya sabemos el sexo de mi próximo sobrin@, va a ser niña, cuando nazca (ya en el mes de Junio) la cosa quedará en cuatro niñas y un solo niño, Alberto. Que solo le están dejando al pobre. Ahora a ver que nombre le ponen, yo tengo unos cuantos pensados, pero no los digo por si me los quitan, jajaja, me los guardo para cuando tenga un niña.

 

El sábado estuve cenando con Alfredo. Después de 'estrenar' la taza de té que me trajeron los reyes, estuvimos contándonos nuestras penas laborales, a mi me han hecho el truco con la subida y el variable y a Alfredo le han birlado su habitual evaluación excelente. Alfredo, actualiza tu CV de una vez...

 

Y justo cuando me iba a acostar puse la televisión y en la dos estaban poniendo Nine Songs, de Michael Winterbottom, uno de mis directores favoritos. La película es mala tirando a muy mala, es un trabajo de estilo bastante fallido. Como este hombre pudo hacer una obra maestra como Wonderland y es capaz de perpetrar este bodrio. Lo único bueno de la película son las nueve canciones que dan título a la película y entre las cuales hay dos de la banda sonora de Wonderland. La banda sonora contiene alguna canción más, en total son estas:

 

Whatever Happened To My Rock and Roll - Black Rebel Motorcycle Club

C'mon C'mon - The Von Bodies

Debbie - Michael Nyman (Wonderland OST)

Madan - Salif Keita

Fallen Angel - Elbow

Michael - Franz Ferdinand

Nadia - Michael Nyman (Wonderland OST)

Movin' On Up - Primal Scream

Sola & Plattform - Melissa Parmenter

The Last High - The Dandy Warhols

Horse Tears - Goldfrapp

Slow Life - Super Furry Animals

I've Got Your Number - Elbow

Jacqueline - Franz Ferdinand

Love Burns - Black Rebel Motorcycle Club

 

Goldfrapp - Horse Tears

 

Night has fallen
Mute and cold
My horse is crying

But you know there is time
But you know there is time
But you'll never learn
Keep you safe

Dare to come
But you love me still
But you'll never learn
Tears to come

La la la la la la
La la la la la la

You have dammed me
But you're the one
That you're forever
And they stare

But you know
That there's strength
And you love a knight
Who stewed out those tears

Years to come
But you love the tears
And you love the tears

La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la

 


 


 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario