martes, 15 de enero de 2008

Murcia, que hermosa eres!

Acho, pijo, hueva!

 

Ya estamos de vuelta del fin de semana Murciano y solo puedo decir que me lo he pasado genial.

Los murcianos son muy buenos afintriones, o por lo menos los amigos de Rocío y Nury, sobre todo Josemi, que tío más majo. Nos ha llevado de tapas y nos ha enseñado algunos sitios que están muy bien. Me gustó mucho como está montado el Lemooooon!!!!.

 


 

Nos hemos pasado el fin de semana comiendo, bebiendo y bailando, sobre todo durante el concierto de La Casa Azul, por fin voy a un concierto de LCA.

Había bastante gente y no paramos de bailar y cantar durante todo el concierto, para ser una única persona sobre el escenario fue todo un espectáculo.

 

Luego casi nos quedamos sin cenar, cuando finalmente encontramos un sitio abierto comimos como si lo fueran a prohibir y acabamos engullendo unos muffin del Haagen Dasz cual monstruo de las galletas. La verdad es que estuvo divertido, era para que nos hubieran grabado.

 

Acabamos el sábado en el Doce y Medio, donde pinchaba Guille Milkyway y donde aprovechamos para que nos firmara entradas, discos y lo que fuera. Mañana escanearé mi entrada para que veáis su dedicatoria. Eso si, ahora van una cuantas fotos del momentazo firmas a Nury y Rocío.

 


 

 

 


 

 


 

 

La Casa Azul - Los Chicos Malos

 

 Tú te vas, casi sin darme cuenta sé que te vas,
ya no me miras demasiado cuando paseas a mi lado.
¿Y qué esperar?
De un aburrido corazón, ¿qué esperar?
De alguien que miente a su tristeza
bailando en una discoteca.

Y hace tiempo que pienso en dos años atrás
cuando todos los viernes querías quedar,
cuando todas mis cosas te solían gustar,
me da miedo, sin ti me da miedo despertar.

Porque hoy prefieres a los chicos malos
y a los chicos desenfrenados,
esos que te mirar sin parpadear,
los que beben coca-cola, los que gritan más,
los que fingen sus detalles y se ríen más que nadie,
prefieres a los demás.

Yo ya no te gusto, y por eso te vas.
Es injusto, no he podido ni empezar.
Yo que pensaba invitarte a patinar conmigo,
flotar conmigo, volar conmigo, volar ...

Y quién dará su vida entera por poderte besar
hoy que tu corazón es ártico y tu perfil neo-romántico.
¿Y qué esperar
de alguien que en cada club se atreve a gritar
que yo fui demasiado estático
y en ocasiones tan dramático?

Y hace tiempo que pienso en volverte a olvidar,
en dejar que te pierdas que te caigas al mar
en el monstruo que pronto ocupará mi lugar.
No te quiero, ya no te querré nunca jamás.

Y aunque prefieras a los chicos malos
y a los chicos desenfrenados,
hoy voy a salir, voy a empezar a ser
el que invada tus recuerdos cada amanecer.
Ya no vives en mis sueños, hoy me río y me divierto
y es que hoy
bailo entre los chicos malos y los dejo hipnotizados.

 


 


 

1 comentario:

  1. Sí si, yo me lo pasé la verdad genial, aunque si no hubiese sido porque me volví muda hubiera cantado y bailado como una loca, tanto en el concer como en la supersesión del 12ymedio, ainss...que majo nuestro Guille, tiene gustos musicales muy parecidos a los mios pero él es más friki que yo, porque yo todavía no soy fan del japan pop manga, aunque sí de las Grecas, jejejejeje! Vaya momentazos!
    Por cierto, podías haber sacado otra foto en la que no parecieramos dos brujas pirujas, con la piñata y la nariz que sólo nos falta la berruga, joder!!
    Por cierto no he vuelto a tener antojo de pizza, pero si he echado de menos el LEMOOONNN!!!JAJAJA

    ResponderEliminar