lunes, 14 de enero de 2008

El tardío post de los regalos de Reyes

Con muchos días de retraso voy a escribir sobre los regalos que han traído este año los Reyes.

 

Lo que más me gusta del día de Reyes es ver a mis sobrin@s abrir los regalos y emocionarse con cada uno de ellos. Hubo algunos años en los que el día de reyes no tenía demasiada emoción, mi hermana pequeña no era lo suficientemente pequeña para seguir 'engañada' y no había ningún niño aún en la familia. Me acuerdo cuando esperábamos a que se durmiera y bajaba a 'la nave' a por sus regalos y los colocabamos en la mesa del comedor, no me puedo imaginar un día de reyes sin la mesa del comedor repleta de paquetes y es que en mi familia somos un montón. 

 

Por suerte, desde que nacieron las gemelas, Helena y Julia (hace ya ocho años casi) vuelve a haber niños a los que hacer regalos y aunque ya se hacen mayores, Alberto y Clara (y proximamente bichi) van tomando el relevo.

 

Este año no me puedo quejar porque todo lo que me han regalado me gusta, solo voy a cambiar una chaqueta y es porque me está pequeña, me estoy poniendo fondón. Tengo un juego de té que voy a estrenar en breve, aunque me da pena abrirlo, también tengo una mini vajilla japonesa para dos, así que tendré que invitar a alguien a cenar noodles, sushi, o algo por el estilo. También tengo una maleta que aún no he estrenado (por vago) y un decantador que espero no volver a romper. Y bueno, alguna cosilla más y algún que otro autoregalo de esos que yo me hago, jajaja.

 

Aunque como le dije a un amigo hace poco, 'Este año no voy a pedir nada a los reyes porque mis amigos sois cada año mi mejor regalo'.

 

Gracias por seguir ahí.

 

Camera Obscura - I need all the friends I can get

 

 I can see that you are leading her on
I think I know what you are
I can see that you are leading her on
I know what you are

You can’t see that you’re just the same as all the stupid people you hate
I’m not saying I’m free from blame because I need all the friends I can get
I can get
I can get

A long distance call to a mystery blond it wasn’t good for business
But you say that she cries when she hears the bird’s song
You want to soothe her distress

You can’t see that she’s just the same as all the stupid people you hate
I’m not saying I’m free from blame because I need all the friends I can get
I can get
I can get

I can see that you are leading her on
You say you’re feeling listless
The people are tired and commitment has gone
To this I’ve been a witness

You can’t see that I’m just the same as all the stupid people you hate
I’m not saying I’m free from blame because I need all the friends I can get
I can get
I can get

 


 


 


 

 

2 comentarios:

  1. Sólo te pido unas cuantas cosillas:
    - Las foticos de murcia, en especial las de mi Guille.
    - Que me digas cuando podemos ir a mirar unos coches.
    - Mi revista Mondo...no se me ha olvidado.
    Genial todo lo de este finde, bueno todo no, mis tapones y mi afonía una mierda...tengo que convivir con ello!!joder!!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a la cama, pero antes aprovecho para contestarte.
     
    Ya he subido unas foticos, pero quedan más, por cierto vuestra amiga Miriam, \'mu mona\', pero como fotógrafa nefasta.
    Tú revista mondo sonoro está a buen recaudo en mi casa, cuando quedemos te la llevo.
    Y lo de los coches cuando quieras, el mejor día seguro que es el viernes que salgo antes de trabajar, aunque no se para que quieres ver coches si no hay quien te saque del fabia, jajaja.

    ResponderEliminar