jueves, 8 de mayo de 2008

Contempopranea

 

Ayer las gemelas cumplieron 8 años, uf! como pasa el tiempo... Todavía me acuerdo cuando su pie era poco más que el pulgar de mi mano. Alberto y Clara también están enormes y en la semana del 19 se supone que nacerá María (¿Fontaneda?), aunque sigo diciendo que al final da la sorpresa y es un niño, jajaja.

 

Me dijeron que Rocío y Loth habían vuelto ya de Praga y que el pequeño itochi de Rocío había sufrido un percance, a ver si la veo para llevarlo al servicio técnico que hay al lado de mi trabajo, hoy no la he visto porque está en Lisboa, as usual.

 

Hoy me han llamado Guapi y yo he entendio Gordi, estoy fatal... del oido también. Así nuestra relación no va a avanzar nunca, ella me dirá 'Me gustas' y yo contestaré 'Las siete menos cuarto'.  Por cierto otra tontería que me ha hecho gracia (estoy de un simple que asusto), es que me ha llegado un correo de spam cuyo remitente era imen (sin hache) y me ha entrado la risa floja, jajaja, todavía me río con la tontuna.

 

Nos van a cambiar de sitio en el trabajo, como me van a traer a uno más (dentro de poco otro más) al equipo, ya no cabemos en la mesa que estamos. Eso si Chuscar, por si leyeras esto, que lo dudo, no nos cambian de edificio, jajajajajaja, me parto... me lo han confirmado esta tarde.

 

Bueno, al grano, que me pongo a divagar y esta entrada se llama Contempopranea por algo. Ya está confirmado el cartel y casi todos los grupos me encantan, Camera Obscura, Facto de la fé, LCA (one more time), Lori Meyers, ... así que con un poco de suerte espero ir este año, así que Nury o MiriamP o quien quiera adoptarme esos días, contad conmigo.

 

El cartel, nunca mejor dicho:

 


 

Y ahora la canción, que para ser original no es de ningún grupo que toca en el Contempopranea.

 

Spoon - You Got Yr. Cherry Bomb

 

Life can be so fair, let it go on and on
I got loose for good and you got that cherry bomb
Blow out that cherry bomb for me
We lost it long ago, you and me

Now you know your way back from the spirit farm
Brush your teeth for bed, blow out that cherry bomb
Blow out that cherry bomb for me
You got to know it's on your sleeve
Know it's on your sleeve
Know it's on your sleeve (c'mon)

It was the longest day that I've ever known
I watched you start that drive alone
Blow out that cherry bomb for me
It's gonna burn right up your sleeve
Burn right up your sleeve

Oh, so there you go again out in your dressing gown
Get yourself to bed, blow out that cherry bomb
Oh, life can be so fair, let it go on and on
I got paid and my hand on your cherry bomb

Oh, life can be so fair, let it go on and on
I got paid and my hand on your cherry bomb

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario