martes, 6 de mayo de 2008

Mayo

Ya estamos en mayo, se ha acabado un tercio del año y aún no he cumplido mi propósito para este 2008. Tendrá razón chuscar y estaré acabado, limítrofe, instalado en el mediocrismo, jajaja, prometo enmendarme y cumplirlo.

 

Hoy es el cumpleaños de Alfredo, uno de los pocos que se pasan por aquí, aunque jamas escribe, ni creo que lo haga nunca. Hoy le ha caído un año más y van unos cuantos, aunque como bién me ha recordado esta tarde, en tres meses y medio le igualo.

 

Al final fui al traumatólogo y ha confirmado que tengo fascitis plantar, ahora me tengo que hacer radiografías, resonancias y no se que más. Parece que solo puedo tener las lesiones de los futbolistas buenos a pesar de ser un manta, en su día la tríada y ahora la fascitis. A ver si llamo mañana y me dan cita para todas esas pruebas.

 

No me he ido fuera en el puente, tan solo estuve por Segovia un día y otro de cena en hindú con los amigos, y encima el catarro aún me dura, dos semanas creo que es excesivo hasta para mí. No se si al final este año habrá viaje en condiciones o no porque la gente va a su rollo y van pasando los meses y no se organiza nada, lo que digo, al final ni Japón, ni Europa, ni Cañabate ...

 

Mañana hablaré con mi jefe y espero que me de buenas noticias, cruzo los dedos.

 

La canción de hoy tiene unos cuantos años ya, pero es que me gusta mucho y de eso se trata de poner canciones que me gustan. Además, gracias a esta canción descubrí a Beth Hirsch (también cantó con Air You Make It Easy).

 

Air - All I Need

 

All I need is a little time,
To get behind this sun and cast my weight,
All I need is a peace of this mind,
Then I can celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...

All I need is a little sign,
To get behind this sun and cast this weight of mine,
All I need is the place to find,
And there I'll celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario