viernes, 23 de mayo de 2008

Encerrado

Pues si, poco más y me quedo encerrado.

 

Fue la noche del día 21, estuve trabajando hasta algo más de las doce de la noche y cuando salí de la sala no había luz en el pasillo y no encontraba ni al guarda jurado. Después de recorrerme el nuevo edificio durante un rato acabé dando con el hombre, que estaba viendo una tele portatil y comiendo algo. Fue un rato horrible porque solo llevo una semana en este edificio y no tenía ni idea ni de si había seguridad por la noche. Lllegué a casa poco después de la una de la mañana y gracias a que fui en moto si no no se si a que hora habría dado con mis huesos en la cama.

 

Estoy mirando viajes porque Alfredo va a tener unos días entre finales de Junio y pincipios de Julio y vamos a intentar irnos de viaje como en los viejos tiempos. La idea sería visitar alguna capital europea de las que nos quedan por ver, pero estoy muy perro y me apetece un viaje de esos de no hacer nada, que luego me conozco y nos pateamos la ciudades y volvemos más cansados que antes del viaje. Por eso estoy mirando viajes a Punta Cana, que por poco más de 800 € te tiras una semana al sol haciendo poco más que la fotosíntesis. Venga Alfredo, que se que tú lees el blog... jajaja.

 

Y ahora una canción de Morrissey, al que últimamente he vuelto a escuchar bastante. Algo tendrá que ver los bootlegs que he conseguido de él y de los Smiths gracias a cierto enlace que me llegó por correo, thank You AIE!!!

 

Morrissey - You Have Killed Me

 

Pasolini is me,
Accattone, you'll be,
I entered nothing and nothing entered me,
'till you came with the key,
and you did your best but…

As I live and breathe,
You have killed me,
You have killed me,
Yes I walk around somehow,
But you have killed me,
You have killed me

Piazza Cavour,
What's my life for?

Visconti is me,
Magnani,
You'll never be.

I entered nothing and nothing entered me,
'till you came with the key,
and you did your best but…

As I live and breathe,
You have killed me,
You have killed me,
Yes I walk around somehow,
But you have killed me,
You have killed me

Who am I, that I, come to be here?

As I live and breathe,
You have killed me,
You have killed me,
Yes I walk around somehow,
But you have killed me,
You have killed me

And there is no point saying this again,
There is no point saying this again,
But I forgive you,
I forgive you,
Always, I do forgive you.

 


 


 


 


(porque me apetece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario