viernes, 22 de agosto de 2008

La Merienda

Llevo siguiendo desde hace unos meses la evolución que se estás dando en los nuevos mini portátiles (netbook), con pantallas de entre 8,9 y 10 pulgadas y peso de poco más de 1 kg. Quería esperar para decidirme por uno, pero estos días hay una oferta especial en El Corte Inglés y creo que voy a caer. Espero que esta vez no acabe como el típico capricho que luego acabo por no usar.

 

Justo lo contrario que mi tordita (si mi coche es conocido por el tordo, la suzuki, que sufre el mismo mal en su parte trasera es lógico que se acabe llamando igual). Aún no ha cumplido un año y ya lleva casi 6.200 kilómetros, de hecho le toca revisión. Cuando la compré no me imaginaba que la iba a usar tanto ni que la iba a echar tanto de menos los días que no la puedo usar para ir al trabajo.

 

Tenía ganas de poner la canción que han utilizado este año en el Contempopranea para presentar las actuaciones. Me encantaba oir eso de, Contempopranea 2008 presenta ...

 

Se llaman Band A Part  y me ha hecho gracia encontrar en su myspace que tienen una canción que se llama 'Al Sur de Portugal' y otra 'Menorca', casualidades.

 

 

Band A Part - La Merienda

 

Siempre que me da por recordar
tengo que controlarme
debería hacerte pagar
todos esos instantes
todo el tiempo que perdí
en consolarte
y ahora lo quiero para mi

 

Cinco meses yendote a buscar
a casa los domingos
dos semanas para demostrar
que ya no era lo mismo
diez minutos en notar
que me mentías
y un segundo en olvidar

 

Que solíamos quedar
a la hora de la merienda
y sentados en tú sofa
escuchábamos la radio
convencidos de que nada iba a cambiar

 

Cinco meses yendote a buscar
a casa los domingos
dos semanas para demostrar
que ya no era lo mismo
diez minutos en notar
que me mentías
y un segundo en olvidar

 

Que solíamos quedar
a la hora de la merienda
y sentados en tú sofa
escuchábamos la radio

 

Deberíamos quedar
a la hora de la merienda
y pasear por la ciudad
tal y como era antes
convencidos de que esto iba a durar

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario