miércoles, 13 de agosto de 2008

Lagos

Hace ya una semana que terminaron y la vuelta al trabajo ha sido bastante dura. Dicen que en Agosto baja el ritmo y se trabaja menos pero yo creo que es una leyenda urbana ...

 

Hemos estado una semana en Lagos, en la zona de El Algarve en Portugal.

Una semana estupenda, visitando unas preciosas playas, descansando lo que se ha podido, cogiendo algo de color, practicando para estar en el equipo olímpico de palas, tomando ginja y mojitos con sacarina, viciados con 'las perlitas' y huntándonos 'engrudo' factor 30. Se me ha hecho muy corto porque me lo he pasado muy bien, aunque claro lo bueno siempre dura poco, todo el mundo lo sabe.

 

Tengo que quedar con Nury para intercambiar fotos de Portugal y del Contempopranea, así pondré alguna por aquí que las de mi cámara no me gustan demasiado. Aprovercharé para pedirle la dirección de Ze para enviarle unos discos de 'Sonidos en Agua' para Ricardo, que se los prometí.

 

La verdad es que aunque quien me conoce cree que no puedo vivir sin el estrés del trabajo, creo que podría acostumbrarme a estar siempre de vacaciones, sobre todo si es en tan buena compañía, sería feliz.

 

 

Julieta Venegas - Sería Feliz

 

Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada
y cuánto mas y cuánto mas seguro es lo que me falta
si pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hay
porque llegué muy tarde seguro es por ahí

tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez


Si sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidad
y alguien escuchara lo que tengo aquí eso sería
si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta
si sólo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta
seguro así sería feliz

tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez


seguro así sería feliz...
si pudiera recuperar
si sólo tuviera un lugar

tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario