viernes, 7 de noviembre de 2008

Ahora y luego

He estado mirando hace un rato en ticktackticket si quedaban entradas para el concierto de The Killers y ya están agotadas. Y luego encima veo que finalmente el rumor de que venían el 14 de Noviembre a Madrid era cierto y para ese concierto tampoco hay entradas. Pero es que no contento con eso, veo también que Franz Ferdinand vienen a España (sólo a Barcelona) el 24 de Noviembre, y como era de esperar, las entradas también están agotadas. No se que pasa que los grupos viene sólo a Barcelona y pasan de Madrid. Por lo menos para el que si quedan entradas es para el de Oasis del 12 de Febrero en Madrid, a ver si alguno se quiere venir a verlos, aunque sea por los viejos tiempos y sus primeros discos.

 

En cualquier caso parece que en Madrid habrá algún que otro concierto interesante en las próximas semanas.

 

Keane - 11/11/08 - La Riviera - 30€ (AGOTADAS)

The Killers - 14/11/08 - Pachá - 35€ (AGOTADAS)

The Tin Tings - 19/11/08 - Joy Eslava - 22€

Ivan Ferreiro - 28 y 29/11/08 - La Riviera - 20€

Deluxe - 05/12/08 - Joy Eslava -

Russian Red (+ scud hero + Digital 21) - 16/12/08 - Sala Heineken -

Quique González - 26/12/08 - Joy Eslava - 16/12/08 - 24€

 

Y el próximo jueves día 13 a las 23:30 en la sala El Sol por 12 €, Miqui Puig y el conjunto electrico.

 

 

Miqui Puig - Te quiero ahora, te quiero luego

 

Te quiero cuanto mas me niegas mas te quiero, sincero
Te quiero como en mi vida, como en las canciones
Te quiero enfadada sola, te quiero incluso drogada
Te quiero ahora y te quiero luego

 

Si te quiero, te quiero ver bailando
Si te quiero, lo saben todos menos tu

 

Prefiero tenerte lejos, poder llamar y decir te quiero
Y a veces es solo eso, si si te quiero

Te quiero enfadada sola, te quiero incluso drogada
Te quiero ahora y te quiero luego

 

Si te quiero, te quiero ver bailando
Si te quiero, no sabes cuanto lo siento
Si te quiero te quiero ver bailando
Si te quiero, lo saben todos menos tu

 

Te quiero como un Yonki de amor, con todos sus tópicos y mentiras
Te quiero como en mi vida, como en las canciones

Te quiero enfadada, sola, te quiero incluso drogada
Te quiero ahora y te quiero luego

 

Si te quiero, te quiero ver bailando
Si te quiero, no sabes cuento lo siento
Si te quiero, te quiero ver bailando
Si te quiero, lo saben todos menos tu

 

así te quiero, así te quiero, te quiero ahora te quiero luego

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario