martes, 18 de noviembre de 2008

Baby, I don't care

No se si fue el primero o el segundo, creo que más bien fue el segundo.

 

El caso es que el disco de Transvision Vamp, 'Velveteen', llegó a casa en la misma bolsa de Madrid Rock con el 'From Langley Park To Memphis' de Prefab Sprout. Fueron los dos primeros discos que compré en mi vida, eran vinilos. Me los trajo mi hermano Carlos porque en aquella época era demasiado pequeño como para ir a Madrid y menos a comprar discos. Años después, mucho antes de tener internet en casa (la tarifa plana de terra), del napster y la conexión a 56k que te 'obligaba' a bajar los discos canción a canción, o del maravilloso y ya desaparecido Audiogalaxy, ir a Madrid Rock y gastarme lo poco que tenía en discos era el mayor de mis vicios. Ahora, ya nadie compra discos y si los compras te toman por idiota.

 

Si pienso en todo lo que ha llovido desde entonces ... uff, si es que han pasado casi veinte años. Ahora, escuchas ese u otros discos que te volvían loco entonces y bueno ..., digamos que hay discos que envejecen mejor que otros. Eso si, ésta canción, como pasa con muchas otras de otros grupos que ya iré poniendo,  tiene una particularidad y es que si estás en un pub, con amigos, a altas horas de la noche y la ponen ... la acabas bailando y cantando.

 

Transvision Vamp - Baby I don't Care

 

Well you can give me all your love
And anything else you got too
But don’t pay it any mind
If it seems like I’m acting cool
Well you can dress me in your mirror
Give me kisses forever and a day yeah
But there’s just one thing
You don’t have to say


You don’t have to say you love me
And you don’t have to say any prayers
No you don’t have to say you love me
Baby it’s alright

Cos honey I don’t care
Oh baby I don’t care
Oh honey I don’t care
Oh honey I don’t care

Well you can turns the lights down low
Somethings are better that way
And you can tell me all your stories
But please spare me the plays

Cos you don’t have to say you love me
And you don’t have to save any tears
No you don’t have to say you love me
Baby it’s alright


Cos honey I don’t care
Oh honey I don’t care
Oh baby I don’t care
Oh honey I don’t care

 

Deep in your eyes
I see your thoughts
I know you want me
Sometimes it hurts
But you know that some things
Are best left never said


Cos you don’t have to say you love me
And you don’t have to say you care
No you don’t have to say you love me
Baby it’s alright


Cos honey I don’t care
Oh when I tell you baby
I don’t care


Oh baby please believe me
I don’t care

 
Oh when I tell you baby
I don’t care


Oh baby please believe me
I don’t care



 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario