viernes, 14 de noviembre de 2008

En los días cuerdos

Quien me conce sabe que entre mis múltiples defectos está que hablo muchísimo, a veces demasiado...

La suerte que tengo, es que cuento con amigos que me ayudan a sobrellevarlo, porque con ellos te puedes pasar horas y horas hablando (algunos más que otros) y disfrutando de cada minuto que pasamos juntos. 

 

A la pobre que me ha aguantado hoy..., gracias por regalarme tus horas de estudio y por conseguir sorprenderme un poco más.

Por todo eso, te regalo una canción.

 


 

 

Aroah - En los días cuerdos

 

A veces recuerdo
el sabor de las cosas
que ya no siento
y miro sin ver
mi vida sin ser

 

Es tanta la pena
es tanta y tan vieja
que llorar,
solo sirve para eso

 

En los días cuerdos
mi única pena
es echarte de menos
mi único error
es esta canción

 

Quizás sea más tierno
dejarlo incompleto
que total,
tú ya sabes lo que siento

 

Na na na
Na na na na
Na na na
Na na na na

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario