martes, 2 de diciembre de 2008

3 años

Hoy se cumplen tres años desde que entré en el colegio.

Y a veces pienso, que después de todo este tiempo, mi vida sigue en el mismo punto en el que estaba el día que llegué. Aunque imagino que esa sensación la ha tenido todo el mundo alguna vez.

 

Luego lo pienso un poco mejor, recuerdo todo lo que ha pasado y a todos los que han pasado conmigo estos últimos tres años y me doy cuenta de que es justo lo contrario. Cada día es diferente al anterior, quizás no mejor, pero siempre trae consigo algo nuevo, y eso es lo mejor, que siempre hay algo nuevo.

 

Cómo iba yo a pensar qué algún día iba a ir en moto bajo la nieve, pues hoy me ha ocurrido. Y mañana ... , ya llegará mañana.

 

Aunque hay algunas cosas que nunca cambian, sigo sin poder dormir.

 

 

La Habitación Roja - Lo mejor que me ha pasado

 

Me sigues descubriendo cosas nuevas
cada día y me emociono al recordar
la vida que hay en tu mirada.
No dejaré que mueran de nostalgia,
de tristeza, regaré todas tus plantas,
aunque estén llenas de espinas,
aunque digan que están muertas, sí ...

Sigo sin poder dormir,
por las noches me despierto a comprobar
si mi cuarto todavía es el nuestro,
nuestro cuarto.

Qué ha sido de los montes que subimos,
de las flores regaladas,
las ciudades que quisimos fueran nuestras,
los álbumes de fotos que llenamos de futuro,
un pasado para ambos,
para siempre en nuestras manos,
aunque digan que está muerto, sí ...

Sigo sin poder dormir,
por las noches me despierto a comprobar
si mi cuarto todavía es el nuestro,
nuestro cuarto.

Te miro, te vuelvo a mirar,
desapareces como una estrella fugaz.
Tú has sido y sigues siendo lo mejor
que me ha pasado.

Y todos los insectos
en las flores de mi entierro
me llevarán con ellos,
sembrando nuevos tiempos,
colores, colores que nunca conocimos,
tanto amor no correspondido.

Sigo sin poder dormir,
por las noches me despierto a comprobar
si mi cuarto todavía es el nuestro,
nuestro cuarto.

Te miro, te vuelvo a mirar,
desapareces como una estrella fugaz.
Tú has sido y sigues siendo lo mejor
que me ha pasado.

 


 

2 comentarios:

  1. Sólo piensas en trabajo...jeje, que tal andas?. Te he visto esta mañana con la moto, yo iba detrás de ti cuando salias de tu casa, iba en el coche. Ayer también vi la moto fuera de tu casa pero tu no estabas...a ver si mañana ya puedo decirte un buenos dias.
    Por cierto, cuando quedamos a tomarnos una??
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nury!Menos mal que tú escribes alguna vez, que esto parece un desierto.Tienes razón, parezco un \'workalcoholic\' de esos, pero ya me estoy curando,jejeje.En el puente nos vemos, que tú no tienes clase y yo al final no me voy.Besos,D

    ResponderEliminar