miércoles, 10 de diciembre de 2008

Casiotone

Las Escarlatinas han sacado nuevo disco.

 

Acabo de transcribir el primer single, que junto con 'el fin' y 'seguiré' (con su rollo tecno) son las canciones que más me gustan. Me ha hecho gracia encontrar entre los arreglos un sonido muy característico de los ritmos pregrabados que venían en el mítico casiotone que tuvimos en casa (el vl-1 para ser más exactos). Google es genial he encontrado un emulador del casiotone aquí, mañana mismo lo pruebo.

 

 

Las Escarlatinas - Una pequeña inundación

 

Empezó siendo pequeña
una gota tan pequeña
que de mis ojos escapó
no salpicó

 

Sin darme casi cuenta
mi cuarto se inundó
se llenó de agua
salada

 

Es tan inutil llorar
por el sabor de un cigarro
el último que me fumé

 

Es tan inutil llorar
por el sabor de un beso
el último que te dí

 

El colchon flotaba y yo tumbada
no lo podía dirigir
tan solo me dejaba llevar

 

Viajé hasta la cocina
oí música en el salón
llovía dulce pero llovía

 

Es tan inutil llorar
por el sabor de un cigarro
el último que me fumé

 

Es tan inutil llorar
por el sabor de un beso
el último que te dí

 

Es tan inutil llorar
por el sabor de un cigarro
el último que me fumé

 

Es tan inutil llorar
por el sabor de un beso
el último que te dí
 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario