martes, 30 de diciembre de 2008

Los desperfectos

Parece mentira que esté de vacaciones, estoy más hecho polvo que nunca. Ha vuelto la lumbalgia que tuve en Febrero y que me tuvo en cama tres días, por suerte esta vez ha sido menos fuerte y estoy algo mejor. Estoy yendo a rehabilitación por lo del esguince de la rodilla y la fascitis plantar. Los primeros días no fue muy allá pero hoy ya parece que se lo están tomando más en serio, lo malo es que hasta el día 2 no vuelvo a ir. No se si será la edad como dicen algunos o quizás el estrés, el caso es que estoy un poco defectuoso y lleno de desperfectos.

 

 

Quique González - Los desperfectos

 

Aquello terminó,
aquello te minó, lo lamento.
Yo tengo el corazón en duelo
y el dolor en el cuerpo.

El vuelo que perdió
el barco que zarpó desde el puerto,
como un acordeón
abriendo la estación del invierno.

He olvidado mi mejor momento
pero lo llevo dentro.

Los buenos tiempos, los desperfectos,
lo más difícil de todo.
Medir y equilibrar si un día cambio
todo por todo lo que tú me puedes dar.

El lunes se acostó
hurgando en el cajón de los sueños,
el martes descansó
sacando del cajón el dinero.

He olvidado mi mejor momento
pero lo llevo dentro.

Los buenos tiempos, los desperfectos,
lo más difícil de todo.
Medir y equilibrar si un día cambio
todo por todo lo que tú me puedes dar.

Aún tengo rock'n'roll,
aún tengo rock'n'roll en el pecho.

 


 


 


 


 

Al final no podré verle en concierto, ha agotado las entradas de los tres conciertos en Madrid

2 comentarios:

  1. Bueno pupas, a ver si te mejoras. Espero que pases una buena Nochevieja y que entres en el 2009 con buen pie, a ver si el año que nos llega está lleno de cosas divertidas y agradables, que no nos falte la salud, el trabajo, y que el amor llegue...jejeje y sobre todo...Que nos vamos a ver a los Killers!!!!!Besitos casi desde Roma.

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo genial en Roma!Eso espero, que el 2009 sea aún mejor que el 2008, que sigamos pasándolo tan bien y que no nos falten las canciones...Besos, D

    ResponderEliminar