miércoles, 13 de octubre de 2010

Acaso hay alguien más aquí?

El próximo 26 de Octubre se pone a la venta "El Alpinista de los Sueños", disco homenaje a Antonio Vega. En el disco hay versiones realizadas por LA con Nene Daconte, Anni B Sweet con Sidonie, Ivan Ferrerio, Amaral, Los Planetas, Bunbury, Marlango, etc ... Y de todas las versiones que hay en el disco han elegido como primer single el duo de Zahara y Santi Balmes (repitiendo duo como en "Domingo Astromántico"). La versión es preciosa. El video creo que no es oficial, pero también merece la pena.

 


 

Zahara y Santi Balmes (LOL) - Lucha de Gigantes

 

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

 

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detras
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

 

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

 

Creo en los fantasmas

 terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

 

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí?

 

Deja que pasemos sin miedo.

 

 

 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario