lunes, 25 de octubre de 2010

Forma, Sentido y Realidad

El viernes estuvimos viendo a Klaus & Kinski en Pop&Dance. Fue un acústico. Mucho más largo de lo que pensaba, ya que normalmente estos conciertos gratuitos suelen ser bastante cortos. La sala pinta bastante bien porque en el poco rato que nos quedamos después pincharon bastantes temazos.

 

Hay que reconocer que Marina canta cada día mejor, se notan las lecciones de canto. En lo que no ha cambiado es en lo graciosa (al menos para mí) que es en sus comentarios entre canción y canción. Tocaron canciones de los dos discos, incluso mi preferida del primero, "Crucifixión, la solución". Antes del concierto estuvieron poniendo por los proyectores el video de la canción de hoy, que es genial. Es una 'ida de olla' de Luis Cervero, de la que hablaron ellos mismos en JNSP.

 

Por mi parte, se acaba una semana plagada de trabajo, como siempre vamos. De salud vamos bien, si acaso las molestias de los dientes que creo que me van a obligar a recurrir a una férula de descarga. En lo deportivo, hoy hemos jugado el segundo partido de liga y otra vez hemos ganado 4-3. Algún día mostraré nuestra nueva equipación amarillo piolín (o yema de huevo, como calificó Kartlingas).  Y poco más, que no pudimos jugar el jueves a los dardos por ... bueno, mejor no lo digo. Pero que a cambio me permitió pasar un buen rato con Isa y Jesús, que es mucho mejor plan.

 

 


 

 

Klaus & Kinski - Forma, Sentido y Realidad

 

No, no hables de sentido,
no tiene sentido,
esta realidad,
no tiene forma

 

Si salgo a pasear
me puedo entretener
me puedo olvidar quien soy
de donde vivo y donde estoy

 

Si me salen a buscar
se lo podrían ahorrar
no se si habrán pensado
si verdaderamente es eficaz

 

Si realmente importará
que haya uno, siete, o veinticinco más

 

Puesto que a esta realidad
yo aún no le veo la forma

 

No, no hables de sentido,
no tiene sentido,
esta realidad,
no tiene forma

 

Si salgo a pescar
y al recoger sedal
me acercara tanto al agua
que mis píes se pudieran mojar

 

No se si importará
si lo siento de verdad
no se si es relevante
transcendente o es vital

 

Que me los ponga a secar
quitarme la ropa incluso
ponerla a lavar

 

Puesto que a esta realidad
yo aún no le veo la forma

 

No, no hables de sentido,
no tiene sentido,
esta realidad,
no tiene forma

 

No digas que es absurdo,
pues claro que todo es absurdo,
eso intento explicar,
¿Me estás escuchando?

 

No, no hables de sentido,
no tiene sentido,
esta realidad,
no tiene forma

 

No digas que es absurdo,
pues claro que todo es absurdo,
eso intento explicar,
si es que importa algo

  

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario