lunes, 11 de octubre de 2010

Si desaparezco

Estoy aquí de nuevo, unos cuantos meses más tarde de lo que me hubiera gustado, pero estoy.

 

En todo este tiempo ha habido mucha música y muchas vivencias que me hubiera gustado compartir en este blog, pero no ha sido así. El problema, como siempre, es la falta de tiempo. La falta de tiempo es algo que me lleva acompañando toda mi vida y que se que es culpa mía. Porque no me organizo demasiado bien y porque siempre estoy metido en mil y una historias que consumen todo mi tiempo. Y eso que apenas duermo tres o cuatro horas al día. No quiero imaginar que sería de mí si durmiera como una persona normal.

 

En cualquier caso pretendo retomar de nuevo el blog y esta vez actualizarlo tan a menudo como hacía antes. Al fin y al cabo he dejado atrás algunas de las cosas que me tenían en 'stand by' y puedo empezar una nueva vida antigua o retomar mi antigua vida nueva. No, no me he vuelto loco, o no más de lo habitual. Simplemente estoy retomando todo aquello que llevaba tiempo sin poder hacer y que de tanto tiempo que ha pasado se han convertido casi en algo nuevo.

 

Espero no volver a desaparecer, y si desaparezco ...

 


 

Pumuky - Si desaparezco

 

Si desaparezco
no bajes al barranco
está lleno de espinos
podrías lastimarte

 

Si desaparezco
no mires en los pozos
te mancharás de lodo
ese vestido tan bonito

 

Si desaparezco
es porque ya no hablamos
para no repetirnos
lo mismo de lo mismo

 

Si desaparezco
es porque ya no tiemblas
cuando voy y te abrazo
y te beso por el cuello

 

El día que aparezca
te iré a buscar a casa,
me llamarás imbécil,
me dirás cuánto me quieres

 

Y yo te llevaré a donde siempre y tú dirás,
que es tu sitio preferido de toda la ciudad

 

Y yo te contaré mis tonterías y te reirás
igual que lo hacías tiempo atrás

 

Si desaparecemos
no vayan hasta el puerto,
esperen que la marea
vomite nuestros cuerpos,
nuestros cuerpos juntos van
van,
van

 

Si desaparecemos
no vayan hasta el puerto,
esperen que la marea
vomite nuestros cuerpos,
nuestros cuerpos juntos van
van,
van

 






 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario